.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

junio 24, 2010

Periódico de Club Penguin Edición #245

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 7:59 am

Ya salio el periódico semanal de Club Penguin.

Aquí las noticias.

La fiesta actual(aventuras en la isla) termina el 27😦

El próximo catálogo de ropas estará dedicado a la música, puede que traigan nuevos instrumentos musicales.

Aquí el secreto revelado de la semana😉

Bueno, aquí los eventos próximos😀 mi parte favorita

Eventos

2 de Julio:

  • Moda pingüina(catálogo de ropas)
  • Nuevo Pin.

9 de Julio:

  • Nuevo catálogo de muebles para iglú.
  • Correo pingüino.

23 de Julio:

  • Fiesta: Aventura Submarina.

Eso es todo…


-›Beizer 1000.

Club Penguin XMyster79.wordpress.com

5 comentarios »

  1. que bueno que regresaste ya estabas perdiendo publico

    Comentario por reylucha — junio 24, 2010 @ 1:24 pm

  2. si es cierto yo estaba por cambiarme de blog hasta que dijiste que volverias.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — junio 25, 2010 @ 3:57 pm

  3. ¿Donde está myster?

    Comentario por Universobig — julio 1, 2010 @ 5:44 am

  4. tienes razón
    dónde esta myster…

    Comentario por penny — julio 1, 2010 @ 1:07 pm

  5. yo ya se un truquito del diario yo veo las gafas negras de la tia arctic yo creo que la tia arctic es la jefa de la aps

    Comentario por gfhhhfhhggg — julio 5, 2010 @ 1:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

