.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

junio 7, 2010

¡Más funciones del Teléfono EPF!

Filed under: Actualizaciones en CP, Club Penguin, Trucos/Secretos/Errores — Traquu @ 4:56 pm

Cuando se lanzó este nuevo telefono EPF, nos dimos cuenta que tenía muchas más funciones que el anterior teléfono. Solo que tenía algunas bloqueadas porque en estos días recien las podremos usar, pero uno se pregunta ¿para que sirven estas funciones bloquedas? Bueno pues Club Penguin lanzo un post en donde te da toda la información acerca de este nuevo teléfono, incluido estas funciones bloqueadas. Aqui la imagen.

En ella se puede observar que las funciones bloqueadas estan explicadas con su uso, pero todavía no se pueden usar, como:

  • Signo se pentágono: Su función es de el equipamento Elite, eso quiere decir que traerá la ropa para los Agentes EPF, como en un catálogo :)
  • Círculo de carga: Servirá para cumplir con las nuevas mini – misiones que serán lanzadas este 15 de Junio y serán semanales.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de los botones bloqueados? Si quieres ver la página en donde se muestra dicha información haz click aquí.

Eso es todo!!

17 comentarios »

  1. Hola Myster tu ya esperas que llege las nuevas funciones

    -Mateoteto-

    Comentario por Mateoteto — junio 8, 2010 @ 8:52 am

  2. esta muy bueno tu blog das muy buenos consejos

    Comentario por Ferrutitilo — junio 8, 2010 @ 2:56 pm

  3. Cielos!,Me gustaria que me pusieran en paginas amigas mi pagina es:
    penguinrickblog.wordpress.com!
    mientrastanto sigan penguinrickeando!
    -Penguin Rick

    Comentario por penguinrick31 — junio 8, 2010 @ 7:32 pm

  4. quieren ser autor de mi blog http://dca98.wordpress.com/2010/06/09/se-solicitan-nuevos-autores/

    Comentario por DCA98 — junio 9, 2010 @ 1:49 pm

  5. no tengo un blog pero puedo trabajar en este no pido que me paguen ni nada.

    tengo buena ortografia.

    porfavor repondeme

    Comentario por ppinguinok3 — junio 10, 2010 @ 8:01 am

  6. que buena esta!!!!! el catalogo de agentes q buena ojala q no sea pa´ members noma

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — junio 10, 2010 @ 2:04 pm

    • el catalogo de agentes son para members

      Comentario por gurtec — junio 24, 2010 @ 1:01 pm

  7. k chido

    Comentario por wfty — junio 11, 2010 @ 5:28 pm

  8. Hola myster conectate

    Comentario por beta ese soy — junio 11, 2010 @ 6:53 pm

  9. oe ke lokaso

    Comentario por mango — junio 15, 2010 @ 8:52 am

  10. bueno lo mas lokaso es de ke ay nuevas cosas cuendo entras a club penguin

    Comentario por mango — junio 15, 2010 @ 8:53 am

  11. cierra el blog

    Comentario por elpri1 — junio 15, 2010 @ 2:42 pm

  12. esta rre propia tu pagina a por cierto porque agusmax300 no actualiza su pagina hase 2 años

    Comentario por josem1234 — junio 17, 2010 @ 7:09 pm

  13. no me puedo conectar al xat de cp ni en mi propio xat se keda negra la pantalla k ago?

    Comentario por eli — junio 22, 2010 @ 10:24 am

  14. hola myster79 queria saber si puedes publicar m iblog en el tuyo mi direccion de blog es jetray6496.blogspot.com gracias por todo

    Comentario por jetray6496 — julio 15, 2010 @ 7:01 pm

  15. hola myster79 queria saber si puedes publicar m iblog en el tuyo mi direccion de blog es jetray6496.blogspot.com gracias por todo pliss

    Comentario por jetray6496 — julio 15, 2010 @ 7:02 pm

  16. myster79 no se como agregarte a mis paginas amigas ni al blogroll por eso queria saber si puedo promocionar tu blog en el mio para que me agregues

    Comentario por jetray6496 — julio 15, 2010 @ 7:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

