.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 21, 2010

Fiesta del Día de la Tierra

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 4:08 pm

Ya sacaron la fiesta del día de la tierra, lo quitaron un día antes, de lo contrario nadie iba a apagar sus luces😀 bueno aquí toda la información.

Ítem Gratis y Nuevo Pin

El ítem gratis está en la mina es un sombrero, aquí unas imágenes:

Si solo tienes el sombrero puesto puedes hacer esto bailando:

Pin

El nuevo Pin está en la montaña, es un pin de Hoja:

Búsqueda del Tesoro Ecológica

Tenemos que buscar objetos para conseguir el pin de reciclaje y aquí les digo donde se encuentran.

El primer objeto esta en la Cafetería, tasa blanca rota:

El segundo en la Tienda de Mascotas, caja:

El tercero en la Bahía, barril:

El cuarto en el exterior del Dojo, salsa picante:

El quinto en la Biblioteca, bolsa marrón:

El sexto en el Bosque, periódico:

El séptimo en el Centro de Esquí, caja de pizzas:

El último está en el exterior de la Mina, barril con agua:

Cuando ya lo tienes todo haz clic en “Recibir Premio” para recibir el pin de reciclaje:

y luego haz clic en “Si” si lo quieres🙂

Actualizaciones en Club Penguin

  • Nueva sala

Aquí la nueva sala, para entrar debes tener todos los objetos de la búsqueda.

Cuando entres puedes arrojar los objetos de la búsqueda(ejemplo: la caja de pizzas) como tiras una bola de nieve, para reciclarlo hay que tirarlos en la máquina😀

  • Recicla tus mensajes

Ahora puedes reciclar tus mensajes no como antes que solo lo tiraban a la basura, aquí una imagen:

Comenten😉

-Beizer 1000

12 comentarios »

  1. yo lo hice solo sin la guia a se un buen rato,estaba buscando una guia pero no la encontre

    Comentario por reylucha — abril 21, 2010 @ 4:17 pm

  2. SIII LA FIESTA!!!! UN EXCELLENT!!!

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 21, 2010 @ 5:00 pm

  3. estuoendo graciaaaasssss mi pinguino siempre esta actualizado en todo graciasssssss!!!!

    Comentario por daniel — abril 23, 2010 @ 6:43 am

  4. grax iia queriia entrar mil graciias cddt*

    Comentario por fernanthitaw — abril 25, 2010 @ 11:13 am

  5. aauqqq llevo 109 diias en club penguin y aun no aparese mi nombree ayuuudaa!!

    Comentario por fernanthitaw — abril 25, 2010 @ 11:13 am

    • no importa yo llevo 867 dias y tampoco lo tengo no se ke onda pero es raro porke yo veo a mis amigos ke recien se lo hicieron recien ayer y si lo tienen

      Comentario por Asulio — julio 4, 2010 @ 6:53 pm

  6. ME AGREGAS AL blogrol?

    Comentario por leo9784 — abril 25, 2010 @ 4:42 pm

  7. guau me rre sirvio la guia grax!

    Comentario por Macarena 400 — abril 25, 2010 @ 5:32 pm

  8. Hola amigos de seguro me recuerdan…
    Les digo que todo este tiempo no pude postear en mi blog que todos recuerdan,pero bolvere a postear en mi mismo blog pero solo habra nuevas noticias los domingos y lunes.
    Espero que visiten mi blog chau…
    MUROBRUS

    Comentario por MUROBRUS — abril 29, 2010 @ 1:02 pm

  9. Hola amigos de seguro me recuerdan…
    Les digo que todo este tiempo no pude postear en mi blog que todos recuerdan,pero bolvere a postear en mi mismo blog pero solo habra nuevas noticias los domingos y lunes.
    Espero que visiten mi blog chau…
    MAUROBRUS

    Comentario por MUROBRUS — abril 29, 2010 @ 1:03 pm

  10. AMIGO te keria preguntar si podias poner unos codigos del libro de los tesoros,por que e estado busacando por toda internet esos codigos y los necesito,si puedes,porfa aslo !! bye😀

    Comentario por isaacken1 — mayo 5, 2010 @ 7:49 am

  11. tu no eres Myster79!eres Beizer1000!

    Comentario por fuegazo86 — mayo 11, 2010 @ 10:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

