.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 15, 2010

¡Nuevo Fondo de Inicio y Construcciones en la Mina!

Filed under: Club Penguin — Traquu @ 2:27 pm

El evento del Día de la Tierra, esta muy cerca, por eso las construcciones ya comenzaron en un solo lugar, que es la Mina, la cual va a ser remodelada o arreglada para este día, que es la próxima semana. Aqui imagenes para que tengan un adelanto de la Fiesta🙂

Además de las Construcciones, ha salido un nuevo Fondo de Inicio, con el mismo tema del Dia de la Tierra.

Eso es todo!!

14 comentarios »

  1. Myster79,Beizer1000 o Traquu quien lo vea, nadie me ayuda no entiendo como pongo las imagenes asta la orilla de la pantalla y poner el texto arriva de la imagen, por que si la pongo a lado, el texto no sale arriva si no a lado y queda muy dosorganizado. o tal vez antes de poner insertar en la entrada que opcion elijo Ninguna, izquierda, cenral, o cual?? :S.
    bueno ojala respondas y Grasias

    Comentario por lokito15 — abril 15, 2010 @ 7:36 pm

  2. me parece que el nuevo pin va a ser una flor porque hoy abri mi tarjeta de pinguino y me lo cambiaron y yo no tenia ese pin . bueno chau

    Comentario por patin19724 — abril 16, 2010 @ 9:04 am

    • no se tal vez sea haci amiga.

      Comentario por TRAQUU — junio 28, 2010 @ 2:59 pm

  3. Hola myster xP una cosita, como nadie entra a tu chat me haces owner plz xd
    salu2
    cheese

    Comentario por Cheese_TS — abril 16, 2010 @ 10:22 am

  4. Vengan a Myster79, aqui somos libres, sin owners y tambien puedes mandar y link por dia, ayudanos y tambien todos son members no hay guest! clickea y ayuda!

    Eso lo estoy haciendo para revivirlo😀 ayuda myster y traqu
    cheese

    Comentario por Cheese_TS — abril 16, 2010 @ 1:22 pm

  5. SII!!LLEGO!!bueno más o menos jaja yo creo que el Free Item va a ser un sombrero de jardinero como sale allí en el Fondo de Inicio.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 16, 2010 @ 3:38 pm

  6. imagenes ineditas de boots en mi blog veanlas http://www.draagondm.wordpress.com

    Comentario por draagondm — abril 17, 2010 @ 8:48 pm

    • HAHA!! mi sobrenombre es Boots(juego en inglés en Hibernate o Snowshoe)Chau.

      -Blaquito.

      Comentario por Blaquito — abril 18, 2010 @ 9:47 am

  7. Es genial el dia de la tierra

    Comentario por Rouse 1 — abril 18, 2010 @ 7:49 am

  8. Si. lo es,Espero que sea buena y dicen en el diario de que harán una entrada desde el Bosque a la Cabaña de la Mina y que habrá una nueva sala.Paz.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 18, 2010 @ 9:52 am

  9. Yo me meto en inglés en los servers casi llenos, casi siempre me meto en:Hibernate,Snowshoe,Winterland(este sólo cuando no está lleno)Boots(este pocas veces)y Rocky Road.También me meto en los que están mis amigos. Me llamo Blaquito pero me pueden decir Boots.yo uso un sombrero de prensa unas botas cafés y un pañuelo de vaquero,el color de mi pingüino es negro.De repente me pongo en otros idiomas.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 18, 2010 @ 10:51 am

  10. hola soy florencia 86 hay un taladro que lo quiero tener y es para socios/as y no soy socia ): y lo quiero tener quiero decir halgo que los socios/as tienen de todoooooooooooooooooooooooooo! y los no socios/as nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! MUCHISIMAS GRACIAS..
    LOS QUIERO MUCHO..

    Comentario por florencia 86 — junio 25, 2010 @ 11:56 am

  11. hola por favor algien me pasa el codigo de algun jugete de club pemnguin ???se los pido mi msn es labelipek@hotmail.com
    El q puede se lo agradesco enserio!!!GRasias.Lareiinita y belijis.

    Comentario por lareiinita — junio 28, 2010 @ 3:02 pm

  12. hola algien me dise como sacan ropa los q no son miembros yo tengo una amigo que no es socio pero igual tiene ropa no entiendo me ayudan???

    Comentario por pinguin — junio 30, 2010 @ 5:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

