.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 13, 2010

Opinión

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 5:09 pm

Hola a todos! El equipo de Club Penguin vieron que muchos estaban trabajando en equipo con sus cascos verdes y nos pregunto qué estábamos planeando y esto dijo Luly48656:

“Yo estoy planeando hacer una fiesta en mi iglú, que trate del reciclaje donde todos podamos decir nuestras ideas ya que ví en el catalogo de moda pingüina que esto se trata sobre el recilaje, y lo bueno es que ¡¡ amo reciclar !! en un colegio que esta cerca de mi casa estan haciendo una campaña para ayudar a niños y niñas y yo estoy ayudando juntando tapas y botellas de plastico.”

El 22 de Abril es el día de la tierra.

Eso es todo.

¿Que opinan?

Beizer-1000≈

14 comentarios »

  1. hola voy a hacer una fiesta en mi iglu el dia 22 de abril en el servidor yeti mi iglu estara en el mapa

    Comentario por pmegah — abril 14, 2010 @ 4:34 pm

  2. vistanse de verde!!!

    Comentario por pmegah — abril 14, 2010 @ 4:39 pm

  3. GENIAL YO TE APOYO
    CLARO A TODOS USTEDES
    YO POR OTRA PARTE NO PUEDO HACER FIESTAS POR QUE NO SOY SOCIO AUNQUE SI QUIEREN IR A MI IGLU ALGUN DIA, ME LLAMO XETMATICO POR LO GENERAL ESTOY TODOS LOS DIAS DE 4:30PM HASTA MAS TARDE

    VIVA EL DIA DE LA TIERRA!!!!!!

    Comentario por xetmatico — abril 14, 2010 @ 5:18 pm

  4. Bueno,ojala llegue rapido.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 18, 2010 @ 7:25 am

  5. bueno beizer me parese una idea super genial pero aveses los que no somos socios nos aburrimos porque hay cosas que solo son para socios y hay millones de que no lo son y no pueden a ser nada…una amiga dijo que iva a ser una manifestacion por eso pero yo le dije que hablara con tigo ¿tu que opinas?pero me gustaria ser socio gratis aunque es inposible -bueno beizer todos los de club penguin te queremos y queremos que tu agas lo mejor posible una idea es que vendan ropa gratis a los que no tienen

    Comentario por tachua11 — abril 18, 2010 @ 7:34 pm

  6. Bueno….Yo igual planeo una fiesta en mi iglu….. es el Domingo 16 de Mayo 2010

    Comentario por Shikitah — mayo 14, 2010 @ 11:15 am

    • Ok grax por la noticia

      Comentario por Myster79 — mayo 14, 2010 @ 11:16 am

  7. yo igual planeo una fiesta es el domingo 16 de mayo 2010 en mi iglu
    °°°°°°____________________°°°°
    °°°°°°::::::::::::::::::::°°°°

    Comentario por Shikitah — mayo 14, 2010 @ 11:18 am

  8. HOLA A TODOS, ENTREN A MI BLOG:secretosdeclubpenguinvirginia365.wordspress.com

    Comentario por Chloe — junio 11, 2010 @ 11:28 am

  9. vean mi nueva pelicula club penguin rovo en la fiesta para verla busquen en youtube club penguin rovo en la fiesta

    Comentario por meteorito10 — junio 16, 2010 @ 5:33 pm

  10. ENTREN A MI BLOG, ES:http://secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com/

    Comentario por virginia365 — junio 17, 2010 @ 10:03 am

  11. Hola , si alguien quiere ser socio , me puede enviar un email a : x.nadeen@hotmail.com con el nombre y la contraseña de su pingüino y por cuanto tiempo quiere ser socio😉

    Comentario por Isabella8999 — junio 17, 2010 @ 2:11 pm

  12. yo quiero los lentes pero ya pase la mision el villano vegetariano y no me los dan porfa respondanme siii

    Comentario por gabriela valdez — junio 21, 2010 @ 2:01 pm

  13. esqe los quiero plis aaahha
    ¨¨
    U

    Comentario por gabriela valdez — junio 21, 2010 @ 2:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

