.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 31, 2010

¡La “April Fools” llegó!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 1:16 pm

¡Ya llegó la April Fools a Club Penguin! Para encontrar el gorro volador, vé al muelle y arroja bolas de nieve:

En el fuerte nevado hay una sala para socios, donde hay un item gratis:

Para ver la sala para socios haz click aquí.

También llegó el Nuevo Catálogo de Ropa, estos son los secretos:

1. Haz click en la taza de la derecha para el casco de vikingo rojo.

2. Haz click en el cuadrado rosa para la pintura de cara verde.

3. Haz click en la G de “Pingüinos Trabajando” para comprar el disfraz de conejo.

Los otros son los mismos que el catálogo pasado.

¿Les gusta la fiesta?¿Y el catálogo?¡Comenten!

23 comentarios »

  1. Woo-hoo!! la fiesta!!!! que bueno!!!

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — marzo 31, 2010 @ 3:57 pm

  2. hay algo para los que no son socios?

    Comentario por bianchus — marzo 31, 2010 @ 5:25 pm

    • si hay algo para los q no son socios
      (el gorro)

      Comentario por xD — abril 1, 2010 @ 8:52 am

  3. me agregas a tu blogroll http://korinel.wordpress.com/

    Comentario por korinel gotteum — marzo 31, 2010 @ 5:52 pm

  4. Myster79 hay otro secreto en el pinguino donde esta taladrando unos arbole sale hay beras que te sale

    Comentario por Seloso1 — marzo 31, 2010 @ 6:11 pm

  5. Ya consegui la helice,mucho tiempo el muelle estaba lleno.Pero la consegui

    Comentario por pingusaiyan — abril 1, 2010 @ 2:27 am

  6. eso es sólo un item para miembros.
    Disfruten la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — abril 1, 2010 @ 3:18 am

    • nono, la helice no es solo para socios, los demas tambien lo podemos conseguir

      Comentario por bianchus — abril 3, 2010 @ 5:58 am

  7. Hola Myster79! La fiesta esta buenisima ¿no? Me gusteria agregarte, chau!

    Comentario por Lisaca — abril 1, 2010 @ 7:32 am

  8. Salió el peinado emo 😮 xD

    Comentario por beizer1000 — abril 1, 2010 @ 7:40 am

  9. MYSTER 79, TU ERES SOCIO VERDAD?
    TU SI PUEDES ENTRAR A LA SALA Q SOLO ES PARA SOCIOS.
    EN CAMBIO YO NOOO
    NO VALE
    NO ES JUSTO

    Comentario por xD — abril 1, 2010 @ 8:54 am

    • si ke estas loka xD

      Comentario por Rolo1 — abril 3, 2010 @ 6:21 am

  10. hola Myster79 quiero ser tu colaborador mi pagina es http://www.theeriiick.wordpress.com y mi e-mail es eky_30.11@hotmail.com por favor dejame ser tu colaborador

    Comentario por theeriiick — abril 1, 2010 @ 9:55 pm

  11. oye myster ve al blog de asulioy mira lo que el descubrio y publicalo rapido te estas qudando atras

    Comentario por konoha23 — abril 2, 2010 @ 6:57 am

  12. hay tambien la cabesa del conejo de chocolate negro esta en los arboles del taladro

    Comentario por Rojy Penguin — abril 2, 2010 @ 8:57 am

  13. ah y myster te puedo sar un pinguino super raro con mas de 1000 dias con la condicion de que sea un colaborador tuyo

    Comentario por konoha23 — abril 2, 2010 @ 9:53 am

  14. Hola Myster
    Agregame a tu blogroll mi pagina es http://www.yupanch0.wordpress.com y tambien poorfavor ven a mi fiesta yo fui a la tuya de Enero 2009 hasta comente si quieres cheka los cometarios porfavor ve a mi fiesta
    el Dia es : 9 de abril
    Hora: 5:30pm
    MEJOR VISITA MI PAGINA PARA MAS INFORMACION ES
    http://www.yupanch0.wordpress.com
    -YuPAnChO-

    Comentario por yupanch0 — abril 2, 2010 @ 3:49 pm

  15. myster te falto un secreto haz click en los arbolitos……

    Comentario por Rolo1 — abril 3, 2010 @ 6:23 am

  16. Hola Myster soy Bb-Emo no Bbb-Emo yo soy Bb-Emo con dos b
    Creo que bastante esplicacion xDD
    Hoy me estoy dando unas pasaditas por los blog tu blog esta buenisimo bye

    Comentario por Holiiiiizzz — abril 3, 2010 @ 8:26 am

  17. tu eres socio gratis?????

    Comentario por gol543467 — abril 3, 2010 @ 9:32 am

  18. si pero todos estos trucos son para socios

    Comentario por irinas1 — abril 6, 2010 @ 6:01 am

  19. si dan clic en el arbol va a estar el sombrero de conejo de chocolate

    Comentario por Chris18 — abril 9, 2010 @ 2:29 pm

  20. te falto un artico, el sombrero del conejo de chocolate

    Comentario por reylucha — abril 10, 2010 @ 8:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

