.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 12, 2010

¡Nuevo Catalogo de Igloos y de Muebles y Nuevo Pin!

Ya salieron las actualizaciones del Viernes, y al parecer Club Penguin desde ahora pondra los eventos los jueves y ya no los viernes :D

Han salido muchas cosas nuevas, como podrás ver en el título. Comenzemos con el Pin, y con una sorpresita.

Nuevo Pin

Ha salido un nuevo Pin, el cual se encuentra en el Living de la Disco y es una bota con hebilla.

Haz click en SI para obtenerlo en la Playercard.

Pero eso no es todo!! Tambien hay 2 pines mas en la Isla, uno de ellos es el Pin de Pluma del la nueva Obra de Teatro.

Y el otro es el carrito verde,que quizas lo quiten el dia de mañana.

Nuevo Catalogo de Muebles

Además del Pin, ha salido un nuevo catálogo de Muebles, en el cual salen muebles con tema, sobre la próxima Fiesta de Saint Patrick. Aqui la portada:

Los Secretos:

Haz click en la piedra de la Fuente para pedir deseos, para poder comprar la Guirnalda de Tréboles.

Haz click en el Tronco de Árbol, para poder comprar el Globo de Trébol.

Haz click en el buzón de Correos, para poder comprar la Lámpara azul clarito.

Haz click en el Portaesquis izquierdo, para poder comprar la Portatabla de snowborad.

Los demás secretos, estan en el post del antiguo catalogo, que puedes revisar haciendo click aqui.

Además ha salido un nuevo catálogo de Igloos.

Con un Igloo nuevo de Trébol Verde.

Además, una buena noticia es que el Puffle Verde ha vuelto al Dance Club.

Y la Mina esta en construccion por la Expedición de Puffles.

Eso es todo!!

15 comentarios »

  1. Que onda!! el iglú se ve genial!! y que buena fiesta sera esta!! tendremos suerte (LOL).

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — marzo 12, 2010 @ 1:40 pm

  2. descubri un nuevo codigo de libros quiza les interese es de un libro que me dijeron que no salio a la venta

    Comentario por Florisam — marzo 12, 2010 @ 2:01 pm

  3. y yo ya sabia lo de los muebles pero gracias por el pin

    Comentario por Florisam — marzo 12, 2010 @ 2:01 pm

  4. me da colera este es un juego de socios no mas ba solo las notcias son para socios que mala onda mister soy tu fan intenta pue que todos podamos comprar cosas de socioc por les e recomendado a muchos sobre esta pagina y les dije a mis amigos uqe jueguen club penguin y juegan por fa mister pero gracias por el pin

    Comentario por burbuja12347 — marzo 12, 2010 @ 3:54 pm

  5. por fa no me refraudes e escuchado a muchos pinguinos que se quejan que acen huelga por que los socios tienene todo

    Comentario por burbuja12347 — marzo 12, 2010 @ 3:55 pm

  6. coincido con burbuja12347, es muy feo ver como los demas tienen de todo y yo solo tengo los pins, fondos y banderas y que mi iglu solo tenga dos puffles y nada mas mientras que el de socios esta lleno de cosas yo tengo 100.000 monedas y nose en uqe gastarlas porque no puedo comprarme nada y eso me enoja y me pone triste

    Comentario por bianchus — marzo 13, 2010 @ 6:12 am

  7. Oye myster hay un nuevo libro,podrías poner los códigos Xfa?

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — marzo 13, 2010 @ 10:12 am

  8. MYSTER O 3DRIX SE REPETIRA LA FIESTA DE SAN PARICIO? RESPONDE

    Comentario por adr987 — marzo 13, 2010 @ 10:34 am

  9. Esta chido el juego por que yo soy socio jajajaja :b

    Comentario por Yami — marzo 13, 2010 @ 3:17 pm

  10. Crees que Gary,Sensei,Candece,Tia Arctic vengan al pinguin teatro
    Porfavor repondanme. :p

    Comentario por Yami — marzo 13, 2010 @ 3:22 pm

  11. me da colera me da arta oye todod para socios todos mis amigos ni juegan por que les aburre que todod sea para socios la divercion es para socios va yo me estoy aburriendo buuuuuuuuuuuuuuuu todod para socios buuuuuuuuuuuuu mister tus noticias son para socios pues mejor no agas informacion as para socios la informacion no se uqe ago biendo esta pagina

    Comentario por naruto — marzo 14, 2010 @ 10:32 am

  12. myster, estoy en la mina y no me sale el juego nuevo!!!!!
    por cierto buen post!!

    Comentario por arcerus999 — marzo 15, 2010 @ 8:33 am

  13. yo quiero se socio dice q ser socio es mas pero no puedo ojala pudiera comprar esas cosas buenas para un iglu

    Comentario por denilson — marzo 18, 2010 @ 4:46 pm

  14. penka la wea para ser socio, prefiero habbo, porque pagas poko por muxoo xD

    Comentario por Asimiso — abril 3, 2010 @ 10:48 am

  15. myster ve ami iglu en yeti hay una fiesta descarga el penguin storm zip y ponle en enpaty severs y ya pero ve por favor

    Comentario por farformer5 — abril 5, 2010 @ 3:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

