.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 1, 2010

El Libro de los Tesoros – Tomo 7, Adelanto y Rockhopper más cerca!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 3:18 pm

Ya salió el Libro de los Tesoros – tomo 7! aquí les dejo los secretos.

En Club Penguin en Español encontré un error 🙂

En el tomo 7 del Libro de los Tesoros dice tomo 6

Y en Club Penguin en inglés dice Series 7(Tomo 7)

En la página 8  hay un signo de interrogación y aún nadie sabe que tiene esa página…

Secretos

Haz clic en las monedas de oro para los ítems del conejo marrón.

Haz clic en las luces para los ítems de árbitro:

Haz clic en el árbol señalado para los ítems de agente secreto:

Haz clic en la roca señalada para los ítems de abeja:

Clic aquí para ver el Libro de los Tesoros

Clic aquí para preguntas frecuentes y las respuestas.

Adelanto

Aquí el adelanto del Pingüi-Teatro en la Plaza, el Pingüi-Teatro comienza el 19 de marzo.

Rockhopper más cerca

Rockhopper ya está mas cerca, lo pueden ver en el Mirador del Faro.

›Beizer 1000‹

23 comentarios »

  1. oye myster,tambien les dan la paga a los guias de tours y agentes secretos hoy dia

    Comentario por Coxdymaster — marzo 1, 2010 @ 4:37 pm

  2. genial lla quiero que denga espero que en articulos gratis una remera o un panta lon estoy desnudo y tanvien para des pues buscarlo aunque ahora es mas difisil bucarlo

    Comentario por trapito jr — marzo 1, 2010 @ 5:45 pm

  3. se aserco mucho!!!!! ya mero llega

    Comentario por carlo — marzo 1, 2010 @ 8:02 pm

  4. necesito que me digas como encongtrar el tomo 7 porque nose donde esta?? plis ayudame!!! =(

    Comentario por liliamaetsra — marzo 1, 2010 @ 8:51 pm

  5. yo ya habia visto antes el tomo 7

    Comentario por Florisam — marzo 2, 2010 @ 7:07 am

  6. Que bueno!!!!! ya viene Rockhopper!! ojala que nos den algo nuevo yo ya tengo casi todo para los no miembros ja ja!

    Comentario por Blaquito — marzo 2, 2010 @ 7:16 am

  7. donde se saca ese libro ?? xD

    Comentario por migxxel — marzo 2, 2010 @ 7:19 am

  8. Wo ya quiero que den el pinguin play awards, porque nunca e estado en uno de esos siendo member ademas quiero estar en el backstage junto ala penguin band cadence gary el sensei Rockhopper y aunt artic.

    Comentario por pitufinalook — marzo 2, 2010 @ 7:24 am

  9. mee mueroooo t ree admiro tu pagina el genial!!!! alguin me puede decir como tener un bolsito!! plis dame la respuesta!!!!

    Comentario por creisie — marzo 2, 2010 @ 9:29 am

  10. como se desbloquean las cosas del libro? por favor respondeme se puede pa re no socios?
    adios

    Comentario por locitobolso — marzo 2, 2010 @ 10:42 am

  11. yo creo que vendra el viernes y myster te tengo una pregunta:PORQUE NO HACES OTRO VIDEO DE “INFECCION PINGÜINA????? XFA HAZ UNO.

    Comentario por Blaquito — marzo 2, 2010 @ 11:36 am

  12. Hola Rockhopper es muy bueno Ah Y si me encuentran mi pinguino se llama Yocolon me conecto en igles en Sub zero

    Comentario por yocolon — marzo 2, 2010 @ 1:00 pm

  13. ME PODES DECIR DONDE ENCONTRAR EL LIBRO TOMO 7 ??

    GRACIAS RESPONDEME

    Comentario por KARIIH — marzo 3, 2010 @ 7:41 am

  14. COMO HAGO PARA TENER LAS COSAS QUE ESTAN EN EL LIBRO POR FAVOR DIME!!!

    GRACIAS

    REPONDEME

    Comentario por KARIIH — marzo 3, 2010 @ 7:58 am

  15. hey heyyy yo se ke significaa la pagina del signo de interrogacion se trataa dee unos articulos super exclusivox lo vi en el blog de mora1616

    Comentario por Anónimo — marzo 3, 2010 @ 12:36 pm

  16. hoye para k sir b el libro de tomo 7 y como optengo los items

    Comentario por astrid — marzo 3, 2010 @ 1:21 pm

    • comprando algun peluche igual alos que estan hay con la ropa para tomar los codigos

      Comentario por ismael — marzo 18, 2010 @ 7:32 pm

  17. como se consige membresia gratis

    Comentario por titanes3 — marzo 8, 2010 @ 6:21 pm

  18. Comentario por SAD — marzo 10, 2010 @ 2:17 pm

  19. Comentario por SAD — marzo 10, 2010 @ 2:18 pm

  20. donde consigo ese libro porfabor dime

    Comentario por ismael — marzo 16, 2010 @ 2:42 pm

  21. Bleizer 1000, yo me compre 3 jugetes de club penguin, eso quiere decir que e desbloqueado 9 articulos, ahora ya no soy socia pero con esa ropa parece q si…jajaja.Esta super les iba a dar un codigo a ti, otro a Asulio, y otro a Pin wii, pero me desanime y los use jajaja.

    Bye

    Comentario por cubu14 — abril 5, 2010 @ 4:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

