.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 14, 2010

¡La venganza de Herbert!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 5:44 pm

¡Hola, Agentes!

Hace ya casi un año que lanzamos la primera versión de Elite Penguin Force para Nintendo DS, y como les gustó tanto y no han dejado de preguntarnos cuándo lanzaríamos otro, ¡queremos contarles que el NUEVO juego EPF para Nintendo DS se lanzará a mediados de 2010! Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert tendrá muchas de las cosas geniales del juego anterior que tanto les gustaron, ¡y también MUCHAS sorpresas!

Como aún lo estamos preparando, queremos mostrarles aunque sea algunas imágenes de nuestro trabajo “detrás de escena”. Para comenzar, aquí van unos bocetos de cosas que verán en el juego nuevo…

epf cave.png
¿Qué les parecen? ¿Les gustaría ir a esos lugares con sus pingüi-amigos agentes?

Cambiando de tema, hace algunos meses publicamos una fotito de un personaje misterioso y les dijimos que más adelante se encargaría de ayudar a los agentes, ¿se acuerdan? Bueno, varios pingüinos dijeron que se parecía mucho a Dot, la chica disfraz del juego Elite Penguin Force original… ¡y estaban en lo cierto! Y como nos han preguntado una y otra vez cuándo saldrá una nueva misión, también queremos contarles que muy pronto tendremos noticias para darles. Y sí, Dot también estará involucrada…

Sacado del blog de Club Penguin.

18 comentarios »

  1. pues en peru ya esta todo lo de club penguin :O😄
    (inculyendo tarjetas de membresia)

    Comentario por artiom — febrero 14, 2010 @ 5:54 pm

    • claro q no y estoy d acuerdo con Mbjno46 yo no he visto en una tienda dond haya cosas d CP

      Comentario por karla679 — febrero 15, 2010 @ 1:15 pm

    • en peru ya hay targetas de membresia guau mis padres son de peru

      Comentario por matias — mayo 28, 2010 @ 8:47 am

    • oye en serio venden la vengansa de herbert en peru ya se que tambien menbresias pero no pense que tambien
      mi pinguino es :
      stefano10945 me gustaria ser tu amigo

      Comentario por stefano10945 — junio 2, 2010 @ 3:59 pm

    • hola el juego de la vengaza de herbet ya esta en Mexico yo ya lo tengo lo encontre en gameplanet si se meten a club penguin juguetes y luego le dan en donde compro les aparecen varios donde pueden comprar desafortunadamente en mexico solo podemos comprar la membrecia online los juguetes a un no llegan osea que solo hay en mexico membresia y algunos juegos para ds.

      Comentario por keilfabulos — junio 29, 2010 @ 1:26 pm

  2. wow!!! la vengaza de gerbert!!! siiiiii!! que mal que no tengo nintendoDS😦 pero si tuviera me encantaria jugar!!! gracias por dar esa maravillosa noticia myster79!

    Comentario por Aldana — febrero 14, 2010 @ 6:35 pm

  3. Eso muy buenos!!!!! gracias Myster!!
    y la “Dot” que ayudara a los agentes!! que crees que hara Myster?

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — febrero 15, 2010 @ 5:28 am

  4. Hola myster el nombre de mi pinguino es cocomany quisiera saber si podemos hacer una fiesta en nevisca para decirle a nuestros amigos pinguinos la importancia de medio ambiente

    grax cocomamny

    Comentario por Stefany — febrero 15, 2010 @ 10:38 am

  5. buen blog😉

    Comentario por Mbjno46 — febrero 15, 2010 @ 11:32 am

  6. y respondiendo a artiom
    “yo tambien soy de peru y no hay nada de club penguin, mas bien casi nadie conoce cp”
    -.-

    Comentario por Mbjno46 — febrero 15, 2010 @ 11:32 am

  7. me encanta tu blog yo tambien quiero tener uno
    plis como se hace?????

    Comentario por karla679 — febrero 15, 2010 @ 12:35 pm

  8. no en Peru no ha llegado y si llega… me podrias decir como se hace? grax Myster79 muxas grax

    Comentario por karla679 — febrero 15, 2010 @ 12:44 pm

  9. de veras??????????????????

    Comentario por karla679 — febrero 15, 2010 @ 12:46 pm

  10. q se supone q es eso

    Comentario por maria — febrero 15, 2010 @ 4:41 pm

  11. esta genial bas a poner las misiones en youtuve myster???

    Comentario por tomaslego — febrero 15, 2010 @ 5:29 pm

  12. el año pasado fui a disney world y me compre muchis juguetes de cp y el juego para mi nintendo dsi y ya pase las 13 misiones mi favorita es cuando buscas a g

    Comentario por anachopy — febrero 19, 2010 @ 1:53 pm

  13. como hago para entrar a la mision 11 en club puinguino

    Comentario por claudia — febrero 21, 2010 @ 7:32 pm

  14. como desbloqueo articulos en el libro de los tesoros dime please

    Comentario por julissa — marzo 6, 2010 @ 7:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

