.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

enero 14, 2010

Nuevo Pin & Nuevo Catálogo de Iglús.

Archivado en: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 9:13 pm

El pin está en el iceberg; es un pez globo.

Salió el nuevo iglú-cueva:

Los secretos; los mismos de siempre:

Haz clic en la barra de hierro para el “Iglú secreto de piedra”

Haz clic en la puerta del “Iglú helado de lujo” para el “Iglú secreto de piedra de lujo”

También salió el nuevo catálogo de muebles;

Los secretos:

1. Click en el sofá de piedra.

2. Click en la segunda “roca” de la lámpara.

3.Haz click en el Portaesquis izquierdo para la “portatabla de snowboard”

4.Haz clic en el pájaro azul para el “Cascanueces”

5.Haz clic en la estrella del árbol de Navidad para las “Luces de Navidad”

6.Haz clic en el moño de la “Corona de Navidad” para el “Árbol de Navidad pequeño”

7.Haz clic en el “Silloncito moderno” para el “Perchero”

8.Haz clic en la segunda alga oscura para el “Portazapatos”

9.Haz clic en la patas derechas de la “Mesa ratona” para la “Estufa a leña”

10.Haz clic en la parte de arriba de la “Pared de fuerte nevado” para las “Estalactitas”

11.Haz clic en la segunda parte de arriba del fuerte para la “Chimenea”

Si se fijan en la mina, ¡la pila de escombros es más grande!

Y si pasan el cursor sobre la roca, se va a caer y va a dejar un agujero en la pared.

¿Les gustó el nuevo catálogo?¿Les gustó el nuevo pin (es muy grande lol)?¿Qué creén que esté pasando en la mina?

Dejen su comentario.

34 comentarios »

  1. cuando quiero comprar la caja transbordadora me sale:articulo no disponible. ¿Porque? si soy socio

    Comentario por lpe — enero 15, 2010 @ 9:10 am

  2. holaaaaaa garcias por desirmelo
    jajaja

    Comentario por luciana 2011 — enero 15, 2010 @ 9:35 am

  3. Hello! Myster76 es raro lo de la mina seran cuevas Yeti o el laboratorio de Gary no se no creo de lo de Gary :P

    Comentario por Luji Pingui — enero 15, 2010 @ 10:04 am

  4. hola, para mi el culpable es el oso polar harbet, bueno saludos…

    Comentario por luciana — enero 15, 2010 @ 12:09 pm

  5. jaja herbert esta adentro ¬¬

    Comentario por mora1616 — enero 15, 2010 @ 2:19 pm

  6. debio haber sido herbert que en la mision temblores misteriosos se perdio en sus tuneles y ahora esta rompiendo la pared de la mina para salir

    Comentario por R8x3 — enero 15, 2010 @ 4:07 pm

  7. Myster por favor agrégame a tu blogroll, ya tengo 132,400 visitas y ya te agregué y te envié un mail a myster6@gmail.com porfas (páginas amigas) .

    Comentario por ultraben10 — enero 15, 2010 @ 6:30 pm

  8. ya saldra el puffle naranja lo pusieron en venta en eua y habia un puffle en el de la mission 11 es el naranja
    miren mephiles5cp.wordpress.com y miren el puffle naranja real de peluche que saco cp

    Comentario por JUAN ZL — enero 16, 2010 @ 7:44 am

  9. hola myster 79 soy maurobrus te acuerdas que te dije que vuelvas a enviar el correo que me mandaste en español hasta haora no me llega,bueno no es por eso que te comberso yo ya tengo mi pagina web pero no es de worpres si me pudieras mandar un mensaje a mi correo electronico te agradeseria mucho.
    mi correo es:maurobraga23@hotmail.com

    Comentario por maurobrus — enero 16, 2010 @ 11:35 am

  10. Hebert trama algo con los puffles …… creo !!… :o

    Comentario por Chucky — enero 16, 2010 @ 4:50 pm

  11. talvez es una cueva, de un yeti

    Comentario por amachopy — enero 17, 2010 @ 11:08 am

  12. myster yo creo ke se trata de una cueva secreta para socios en la ke se esconde un pin…pero no me hagas mucho caso:D

    Comentario por arcerus999 — enero 17, 2010 @ 11:33 am

  13. amigo,creo ke es lo de los ninjas

    Comentario por arcerus999 — enero 17, 2010 @ 11:40 am

  14. hola a todos porfavor vayan a mi pag:http://habbotrucoscp.es.tl/
    es de clubpenguin no de habbo nms ke le puse asi xD bueno visitenla porfaa…

    Comentario por rob_xx_jeffhardy_dx_cool_menso_xx — enero 17, 2010 @ 5:41 pm

  15. AMIGO YA SUPISTE LO QUE PASO EN HAITI POR FAVOR RESPONDEME O ENTRA A LA PAGINA QUE SE TE INDICA

    RESPONDEME ES GRAVE!!!!!

    Comentario por undefined — enero 17, 2010 @ 7:32 pm

  16. myster agregame a tu blogroll yo cummplo con todos los requisitos y ya tengo 80.000 visitas

    Comentario por Tomillo — enero 18, 2010 @ 4:15 pm

  17. HOLA MYSTER COMO HASES PARA QUE TE SALGA EL CONTADOR DE PERSONAS QUE VISITAN TU PAGINA Y COMO HASES PARA PONER LA FOTO DE TU PENGUIN A TU BLOG Y COMO LE HASES PARA QUE LA FOTO SALGA SOLO LO QUE QUIERES RESPONDE,ESCRIBE POR CORREO Y VISITA MI BLOG QUE ES :
    MAUROBRUSPENGUIN.WORDPRESS.COM

    Comentario por maurobruspenguin — enero 19, 2010 @ 4:18 pm

  18. el q es socio o el q lo tiene o lo encontro el numero de targeta de socios me lo dan porfavor y los ayudo en algo me se tantas cosas hasta me compre un libro en el club

    Comentario por lisbeth — febrero 10, 2010 @ 12:48 pm

  19. porfavor se los pido de corazon $% :( o voy a llorar

    Comentario por lisbeth — febrero 10, 2010 @ 12:49 pm

  20. todo lo q uno quiere para nuestro pinguino es socio y socio iglu socio ropa socio instrumentos socio todo socios q arrechera sin ofender porfa
    :¿

    Comentario por lisbeth — febrero 10, 2010 @ 12:51 pm

  21. sin ofender :) :(

    Comentario por lisbeth — febrero 10, 2010 @ 12:52 pm

  22. dejen sus comentarios de lo que sienten en club penguin en este messenger: akbc_2000@yahoo.com
    los quiere: Akbc.

    Comentario por Akbc — febrero 14, 2010 @ 7:15 pm

    • akbc digo que club penguin es genial,chido y super te mandare un correo nos vemos.

      Comentario por Rodrigooo — febrero 14, 2010 @ 7:19 pm

      • Manden sus comentarios en akbc_2000@yahoo.com lo que sienten en el club penguin.
        Suerte!!!

        Comentario por Akbc — febrero 14, 2010 @ 7:23 pm

  23. Akbc, digo que club penguin es lo maximo te mandare esto a tu e-mail.
    Y les digo alos demas que pongan sus comentarios en el coreo de Akbc.

    Comentario por Rodrigooo — febrero 14, 2010 @ 7:27 pm

  24. [...] Los otros trucos son los mismos que el catálogo pasado. [...]

    Pingback por ¡Llegó la fiesta de Puffles! « .:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:. — febrero 18, 2010 @ 11:11 am

  25. donde esta el pin nuevo de la fiesta de puffle diganme :( :( :( :( digame porfa :( ?????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comentario por PINGUIE R1 — febrero 22, 2010 @ 12:09 am

  26. COMO SE HACE UN BLOG YO SOY TTOMAS1 EN CLUB PENGUIN U TENGO 111 DE AMIGOS
    MISTER 79 ME AGREGAS ESTOY SIEMPRE EN ESCULTURA DE HIELO POR FA T ESPERO

    Comentario por THIAGO — febrero 26, 2010 @ 3:38 pm

  27. grasias mister79 sos el mejor una pregunta conoses a sulio

    sos el mejor asulio no muestra nada muestra lo que ya vimos a y yo creo que es una cueva secreta para ninjas como yo le gane al sensei un monton de veses y tengo de amigo a rockhoper a asulio no es tan bueno rockhoper esta en el iseberg cuando yega esta en el iseberg con su mascota y su gorro por eso lo agrege a mi lista de amigos y soy niembro sosio y storm

    Comentario por ME YAMO TTOMAS1 — marzo 3, 2010 @ 11:31 am

  28. sos el mejor donde te puedo encontrar

    en que servidor claro y a que hora yo simpre estoy asta las 7 y mi contraseña es barcos y me yamo ttomas1

    Comentario por ME YAMO TTOMAS1 — marzo 3, 2010 @ 11:33 am

  29. Hey,no mostraron los nuevos,esto son los viejos.

    Comentario por Sonic70233 — marzo 25, 2010 @ 2:13 pm

  30. hola como estas yo quiro iglus maS modernos

    Comentario por yenni — abril 14, 2010 @ 11:25 am

  31. visiten mi blog esta requete lindo (tiene rosado jaja) es de blogger:
    clubpenguintrucosangielenal.blogspot.com

    Comentario por Angielenal — abril 14, 2010 @ 12:09 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

