.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 29, 2009

¡Muchas novedades en camino!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 7:24 pm

¡Hola, pingüinos!

La fiesta de Navidad ha llegado a su fin, ¡y queríamos darles las gracias a todos porque fue un éxito total!

Hemos recibido muchos comentarios de pingüinos intrigados por saber qué se viene para el nuevo año. Bueno, ¡puedo adelantarles que el 2010 comenzará con una GRAN sorpresa!

Tenemos preparada una fiesta nueva que llevará a los pingüinos a recorrer los recovecos más secretos de la isla, pero eso no es todo: ¡preparen sus aletas para probar sus habilidades en algunos nuevos juegos!

Dec 28 blog picture.png¡Así que a trabajar mucho y resolver los misterios que se presenten! Quién sabe, tal vez deban encontrar a un conocido oso polar…

Una vez más, gracias a todos los pingüinos que nos han acompañado este año. Son sus brillantes ideas y sugerencias las que hacen posible que Club Penguin sea un lugar cada día más divertido. ¡Espero verlos a todos el año que viene!

Feliz Año Nuevo, ¡y sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

35 comentarios »

  1. Alguien me podria decir donde se compra el regalo sorpresa de navidad??

    Comentario por kennnnii — diciembre 29, 2009 @ 7:32 pm

    • el regalo sorpresa de navidad es solo para socios,😦 y se compra como un mueble, como ya paso navidad no creo que siga a la venta😦 y se compran donde se compran los muebles

      Comentario por fede1258 — diciembre 30, 2009 @ 3:02 pm

  2. Hola myster :]
    sigeme en twitter plz twitter.com/cavazos100cp
    oye tu nomas copias y pegas vdd xDD
    ~Cavazos100~

    Comentario por Cavazos100 — diciembre 29, 2009 @ 7:40 pm

  3. oye ultimamente no estan dejando comentarios en tu blog?
    por cierto me gustaria tener el codigo de tu banner, porque yo tengo un blog y estoy coleccionando banners si quieres verlos entra a:
    http://www.danpengui.wordpress.com
    porfas mandame el codigo de tu banner a:
    Danpengui_cp@hotmail.com

    -DANPENGUI-

    Comentario por danpengui — diciembre 29, 2009 @ 8:35 pm

  4. para mi:
    la sombra de herbert significa la mision 11!!

    la sombra de puffle significa nuevo puffle de color…
    naranja, multicolor o dorado

    la otra sombra misteriosa, deve ser un pulpo significa nuevo juego que poray este en el playa, bahia, mulle o talves en el haicberg.
    Para mi pueden ser estos lugares por q hay agua

    Comentario por fede1258 — diciembre 29, 2009 @ 8:40 pm

    • en todo estas bien pero el color de puffle tambien puede ser naranja y e pulpo se parese a la sombra de uno que de vez en cuando aparece aqquagrabber nivel mar de mariscos

      Comentario por sonic10pop — enero 5, 2010 @ 8:57 pm

  5. hola myster79 una vez me conecte en club penguin en un servidor y te vi en el centro te dige hola y no me hablaste y tefuiste quete paso?

    Comentario por pinguino3304 — diciembre 29, 2009 @ 10:04 pm

  6. a tambien vi tus videos de la serie infección pinguina pero cuando saldra el episdio 8 dime please

    Comentario por pinguino3304 — diciembre 29, 2009 @ 10:06 pm

  7. Acaso vendra “el oso polar”Un nuevo color de puffle y/o la fiesta esa q hay un pulpo
    ¿vendran todasjuntas o solo una?
    Yo voto por que venga “El oso Polar”

    Comentario por ClubPenguin.Com — diciembre 30, 2009 @ 9:45 am

  8. Hola Myster soy Ruben007 y quiero ser colaborador de Club Penguin X
    Tengo todos los requisitos necesarios para serlo y aquí te los dejo. Espero que me agregues pronto!
    Mi blog es este: http://ultraruben.wordpress.com/
    Mis Visitas: Tengo 118.000 Hoy es (27/12/09)
    Edito muy bien porque tengo mucha Experiencia. Pues Estoy en muchos blogs como en los de: Beizer, Dexter100, Danodo, Leito2105, Oreo summit (Inglés) y otros….
    Y tmabien tengo muy buena ortografía pues casi nunca me equivoco pero cuando lo hago enseguida me doy cuenta y lo corrijo.
    Bueno eso es todo y este es el email para que me agregues a tu blog:
    aleferraray@hotmail.com

    PD: Tambien te envie un correo a Myster6@gmail.com

    Comentario por Ruben007 — diciembre 30, 2009 @ 11:30 am

  9. super , gracias por visitar mi blog myster!!!!!
    http://www.danpengui.wordpress.com

    Comentario por danpengui — diciembre 30, 2009 @ 3:12 pm

  10. PORFIS PON MAS CONCURSOS QUE YO NO PARTICIPE A NINGUNO Y QUIERO PARTICIPAR.

    PD. CUANDO PONGAS CONCURSOS AVISA EN LA PAGINA PRINCIPAL

    Comentario por fede1258 — diciembre 30, 2009 @ 3:17 pm

  11. quiero poner un blog pero no se como poner uno

    Comentario por carlo — diciembre 30, 2009 @ 4:44 pm

  12. Hola myster
    bueno te quería comentar acerca de que si podía ser tu colaborador:
    mira ya tengo todos los requisitos, tengo buena ortografía,supongo que edito bien uso:obviamente paint, photoscape, GIMP, photoshop CS4 (no lo sé manejar muy bien), bueno yo tengo 120,000 visitas hoy el 30 de diciembre, si me agregas te garantizo que a penas saquen algo en club penguin lo publicaré inmediatamente, si me quieres agregar este es mi mail ultraben10cpxD@gmail.com bueno eso es todo y próspero año nuevo.
    Si quieres ver mi diseño de imágenes ve a mi blog http://www.ultraben10.wordpress.com

    -ultraben10-

    Comentario por ultraben10 — diciembre 30, 2009 @ 10:58 pm

  13. osea ya casi se acerca la mision 11😀

    Comentario por rocky edgar — diciembre 30, 2009 @ 11:21 pm

  14. los juegos nuevos k abra seran para socios?

    Comentario por jupam — diciembre 31, 2009 @ 12:19 am

  15. Genial Myster!,Gracias por la Info.Y Te queria preguntar una cosa,en los libros de la Biblioteca si vas a los anuarios hay unos botones ocultos y cuando los clickeas salen pins,los puedes cojer? y si se puede,como los cojo?

    Comentario por Dark — diciembre 31, 2009 @ 10:56 am

  16. OIGAN TODOS !!! SE PUEDE VER EL PULPO DEL SNEAK PEEK AL JUGAR AQUA GRABBER!! EL ICEBERG ESTA MUY RELACIONADO CON LA MISIOM 11, SI QUIEREN VER MAS ENTREN A MI BLOG:

    http://www.danpengui.wordpress.com

    Comentario por danpengui — diciembre 31, 2009 @ 1:42 pm

  17. no se pero el oso polar mision 11
    el puffle un momento antes avia una viaje revista que en la revista aparesia dos puffles y un muñeco de ñieve apreten el puffle verde de esa paguina y un puffle de todos colores les aparesera a y en una parte de la revista un puffle naranja pero ninguno dorado la tersera no tengo idea gracias por escucharme

    Comentario por yatay1 — diciembre 31, 2009 @ 1:52 pm

  18. hola me recuerdan esta vien en realidad todos nos equivocamos pero yo les dire porque
    el oso-nuevas misiones
    el puffle-puffle parti
    y el calamar-nuevo juego del aqua graver eso es todo chau

    Comentario por yatay1 — diciembre 31, 2009 @ 2:30 pm

  19. oigan quien sabe cuando es la nueva mision

    Comentario por carlos daniel — diciembre 31, 2009 @ 4:37 pm

  20. hola tu blog esta ree bueno, plissss te pasas por mi blog? es asi: http://maugiysoofi27.wordpress.com/ plissss pasate

    MaUgI-SoOfI

    Comentario por maugiysoofi27 — diciembre 31, 2009 @ 6:19 pm

  21. a mi me parece que va a salir la mision 11

    Comentario por carlo — diciembre 31, 2009 @ 9:05 pm

  22. a mi me parece que va haber un pufle nuevo quisas de algotro color como gris o algo para que salga rainbow

    Comentario por chapi10 — enero 1, 2010 @ 6:33 pm

  23. mister79 me podias de sir si tienes un amigo q su nombre de pinguino empieza con el nombre duluax o dulax o algo parezido pliss responde

    Comentario por sonic10pop — enero 5, 2010 @ 9:00 pm

  24. PORFAVOR COMENTEN EN LA NUEVA RIFA DEL PENGUIN MEMBER SEMI-RARE KE ESTA EN EL SIGUIENTE LINK:

    http://ultraben10.wordpress.com/2009/12/26/nueva-rifa-de-penguin-member-semi-rare/#comments

    Y ASI LLEGAR A LOS 2000 COMETARIOS_RECUERDEN KE SE PUEDEN PONER NUMEROS ASI:
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    ETC.

    GRACIAS.
    NOTA:la rifa comienza el 26 y termina el 9 de enero de 2010 APRESURENSE ESTA BUENISIMO

    Comentario por shelbyh1 — enero 6, 2010 @ 7:33 pm

  25. eso del pulpo el pulpo y ese oso ya se que significa primero en oso la mision 11 despues el puffle la obra de teaotro en busca del puffle eso ok y lo del calamar que sera??

    Comentario por reny — enero 10, 2010 @ 4:29 pm

  26. porke los nombres de los pinguinos tiene numeros??como por ejemplo

    P1231145734

    Comentario por wergh — enero 18, 2010 @ 11:15 am

  27. de donde se saca el gorro azul con pon pon

    Comentario por wergh — enero 18, 2010 @ 11:16 am

  28. yo creo que en la mina van a poner un juego nuevoy un cuarto

    Comentario por agustin — enero 18, 2010 @ 2:04 pm

  29. puede ser una fiesta

    Comentario por agustin — enero 18, 2010 @ 2:05 pm

  30. YO E VISTO A UN CALAMAR QUE UYE EN EL AQUIAGRABER EN EL ICEBERG

    Comentario por ERICK — enero 19, 2010 @ 5:05 pm

  31. eii xk too es para member xD !! EMM iio kelo ser member T.T

    Comentario por kenkichi — enero 27, 2010 @ 1:03 pm

  32. wa!!

    Comentario por kenkichi — enero 27, 2010 @ 1:03 pm

  33. HOLA!!!!!!!! está muy bueno.

    -Blaquito.

    Comentario por Blaquito — junio 12, 2010 @ 8:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

