.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 7, 2009

Novedades Navideñas

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 5:09 pm

¡Hola, pingüinos!

La superfiesta de Navidad se celebrará del 18 al 27 de diciembre y quería adelantarles algo… ¡espero que les guste!

elfshoes.jpg
¿Qué les parece?

La isla está bastante alborotada… ¡se nota que todos los pingüinos se están preparando para las fiestas! Les cuento lo que se viene para esta semana:

•    Se lanza Coins for Change: ¡comiencen a ahorrar!
•    Nuevas postales: ¡traen una sorpresita navideña!
•    Rockhopper llega a la isla, ¡y nos invita a jugar a Búsqueda del tesoro!
•    Nuevos catálogos: ¡cositas festivas para decorar sus iglús!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

10 comentarios »

  1. Myster no estoy seguro
    la busqueda del teroso es para socios ??
    Myster79: No ;D

    Comentario por pmetal95 — diciembre 7, 2009 @ 6:51 pm

  2. hola yo estoy buscando como entrar ala PST de club penguin ademas las noticias estan bien pero quiero entrar ala PST de club penguin porfa dime

    Comentario por ninja1210 — diciembre 7, 2009 @ 7:13 pm

    • alguien sabe. que entren en este sitio

      Comentario por ninja1210 — diciembre 7, 2009 @ 7:16 pm

  3. oye medices donde se encuantra la cabaña de la mina?

    dime donde esta la cabaña d la mina pliiis

    Comentario por 0 Niuu — diciembre 8, 2009 @ 12:29 am

  4. que es la pst?

    La hora oficial de Club Penguin, la puedes ver aquí: http://community.clubpenguin.com/es/
    ~Beizer 1000

    Comentario por EMILIANO — diciembre 8, 2009 @ 2:05 am

  5. hola mister79 agregame atu meseger
    sabes es
    faustino-ivan@hotmail.com
    ok chau agregame

    Comentario por fausti — diciembre 29, 2009 @ 10:33 pm

  6. hola me gustaria que haya un sitio que diga que ropa se pueden comprar los no members me gustaria que me dijeran eso ya que no soy sosia

    Comentario por Camila — diciembre 30, 2009 @ 5:52 pm

  7. me gustaria que aya un blog para no members y que pongan trucos para que los no members puedan comprar ropa!!! no tengo casi nada!!! ba no tengo nada de ropa

    Comentario por Camila — diciembre 30, 2009 @ 5:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

