.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 4, 2009

Nuevo Catálogo de Ropas, Nuevo Pin y Rockhopper en el Telescopio

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — beizer1000 @ 11:39 am

Nuevo Catálogo de Ropas

Salió el nuevo catálogo de ropas🙂

Aquí les dejo los secretos:

Haz clic en la canasta para la gorra de media

Haz clic en la nieve de la punta del arbol para los calzoncillos largos

Haz clic en los palillos para los palillos…

Haz clic en la trompeta para la trompeta…

Haz clic la guitarra acústica para la guitarra acústica…

Haz clic en el tambor para el tambor…

Haz clic en la palabra “TRABAJANDO” para el antifaz de superhéroe negro

Haz clic en el puffle blanco para las colitas de caballo

Haz clic en el dojo para el casco de vikingo

Abre y cierra 4 veces el mensaje del casco vikingo para el casco vikingo azul

Haz clic en el hongo para la capa negra

y aquí los 2 nuevos fondos de navidad(para miembros y no-miembros)

Nuevo Pin

El nuevo pin está localizado en el bosque, es un pin de campana navideña:

Rockhopper en el Telescopio

Rockhopper se acerca😀 en el telescopio del Mirador podemos ver al barco de Rockhopper: “El Migrator” con decoraciones navideñas.

Con zoom:

Eso es todo.

Comenten😉

~Beizer1000

21 comentarios »

  1. Hola…
    Te puedo hacer una pregunta:¿Cómo le diste zoom?, porque yo lo hice con paint y no quedo tan bien

    Comentario por Loritolila — diciembre 4, 2009 @ 2:56 pm

  2. Rockhopper , TALVEZ llegara igual que en el 2008

    Comentario por abdel204 — diciembre 4, 2009 @ 10:57 pm

    • ya vendra espera se paciente si capas llega el 18 de diciembre como se festeja navidad eel 18 de diciembre en club penguin

      Comentario por pinguich1236 — diciembre 5, 2009 @ 5:03 pm

    • por cierto te hago una pregunta
      ¿me haces soci plis?

      Comentario por pinguich1236 — diciembre 5, 2009 @ 5:04 pm

  3. hay un pin en el catalogo de ropa q es un fondo de arvoles de navidad¡¡

    Comentario por el mas — diciembre 6, 2009 @ 12:50 am

  4. es sierto que cuando donas en COINS FOR CHANGE te quitan todo tu dinero ,el nuevo pin es la campana o es otra y les quiero desear feliz Navidad que la pasen bien y nose si es sierto pero un amigo me dijo que si ves por los binoculares de la bahia ves al puffle rojo de rockhopper y si llega y lo agarras te los quedas es sierto

    Comentario por kiki54374 — diciembre 9, 2009 @ 1:15 am

    • yo vi casi tres mil veces por ay y lo unico q vi fue un pinguino en lnacha y un pez tu amigo te mostro si era verdad lo voy a probar SE COMO SER NINJAAAA un dia de Noviembre vas al dojo sin nadi esepras 30 minutos cada diez movete o algo y se pone la parded derecha invisible y aparecen tres ninjaas y te dicen quieres ser ninja va los apretas pones si y te hacen ninja pero tenes q ir de color Negro

      Comentario por Los hacker a vista — diciembre 23, 2009 @ 6:47 pm

  5. tienes mucha razon el pin esta entre esos fondos sol por eso publicare m,i usuario y contraseña

    usuario:laserwarrior
    contraseña:smackdown

    Comentario por karla — diciembre 9, 2009 @ 6:05 pm

  6. oigan esta es mi pagina:

    http://www.danpengui.wordpress.com

    Comentario por danpengui — diciembre 18, 2009 @ 6:57 pm

  7. entren es super diverida

    Comentario por danpengui — diciembre 18, 2009 @ 6:59 pm

  8. hola si sabes codigos para desbloquear items

    Comentario por pingulinda5 — diciembre 21, 2009 @ 1:48 pm

  9. para los socios en la oficina central hay una entrada secreta

    Comentario por matiko1999 — diciembre 21, 2009 @ 4:46 pm

  10. les doy dos socios si ustedes me dan uno del primer dia

    Comentario por kati — diciembre 21, 2009 @ 10:22 pm

  11. oyte kiero ser super-penguin nombre luismerolink. .edad de pinguino 50 dias. agente si. guia de turismo si. beta tester no. miembro no. ninja si. puesto me gustaria ser espia mi correo es luisguillecardona@hotmail.com la palabra sercreta ke estas diciendo en tu paguina es FELICIDADES O DESCUBRISTE

    Comentario por luismerolink — diciembre 22, 2009 @ 12:31 am

  12. mi pinguino se llama foreta8 si me kieren ver vallan al servidor nevisca los espero en el iceberg
    PD:mi pinguino es uno azul con gorro de guia de tours y un puffle rojo

    Comentario por foreta8 — diciembre 22, 2009 @ 6:50 pm

    • en la punta me pueden ver

      Comentario por foreta8 — diciembre 22, 2009 @ 6:57 pm

  13. En q servidor de conectas jeje hago amigos socios solo!unque no soy socia jeje le pido a papa noel ba uno disfrasado en club penguin quiero ser socia gratis o para navidad quiero ser socia los re mate!unos me echaron😥 aca hay otro :-´)se le esta salindo un moco jajaja uno (amigo) diceee que para navidad me va a hacer socia y a otros raro peroooo dijo q nos va a enviar un Pinguimail con una tarjeta de socio para hacernos socios gratis espero q sea verdad😀 y si no es ya vera tengo el mail de billybob y el de club penguin me destestan NO ME QUIEREN HACER SOCIA aca se los doy billing.es@clubpenguin.com y el otro support@clubpenguin.com si digo entro en Andino y si esta lleno en ballena azul lugar Biblioteca jajaja pinguino:Rosaaaa4

    Comentario por Los hacker a vista — diciembre 23, 2009 @ 6:40 pm

  14. a el maltido mail de support hay q escribisles en ingles al otro no

    Comentario por Los hacker a vista — diciembre 23, 2009 @ 6:42 pm

  15. yo quiero tu contraseña pooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrffiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss es lo unico que te pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por leopoldo — diciembre 24, 2009 @ 9:01 am

  16. Hola, primero,en Robo en Club Penguin que hiciste esta buenissimo/ ,segundo ¿Solo estas en paginas de ingles? mi penguin es Bombonchita estoy en andino Avalancha Castillo de Cristal
    Me gusta estarPor todos lados/,Y tercero ¿Conoces a Asulio?
    Gracias ,Nos vemos

    Comentario por Cotii — diciembre 24, 2009 @ 3:19 pm

  17. sabian que este pinguino lo busque en bing

    nombre:pippy3143
    contraseñña:bffstar

    Comentario por kevin — abril 11, 2010 @ 5:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

