.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

octubre 5, 2009

Sneek Peek y fecha de 2 fiestas más!

Filed under: Club Penguin, Secretos, Trucos/Secretos/Errores — Traquu @ 11:31 pm

Ha salido un Sneek Peek de la fiesta de Halloween, la cual ya tiene fecha! Es el 27 de octubre, el cual cae martes( que raro que una fiesta comienze un martes). Habra una nueva búsqueda del tesoro y los socios tendran acceso a una sala especial, la cual, el equipo de cp dice que es espantosa..

sneek peek halloween

Además nos dan el adelanto de otra fiesta en Octubre…y es el 4to Aniversario de Club Penguin…SI! Mucho tiempo ¿verdad? Los años van volando pero la fiesta sera el sabado 24 de Octubre….no se olviden de ir ya que solo es un día y es en la Coffe Shop, tambien habra un nuevo anuario 🙂

4 year

Eso es todo!!

cpx

7 comentarios »

  1. SIIIIII!
    VIVA CLUB PENGUION Y SUS 4 AÑOS ES TODO UN BEBE
    xD
    ESTE SERA MI 4TO ANIVERSARIO EN CP!

    Comentario por Blind — octubre 6, 2009 @ 6:59 pm

  2. mister o el quien sea…
    Les voy a desir algo…

    Esta nota la ise yo mismo…

    Hola soy Snoopy Xd dejo una nota de club penguin que les va a gustar…

    Bue como todos pinguino saben que se viene el dia de Halloween asi que el que vio que hay un volcan en la bahia estan los microscopio y vi que hay avia OLAS!!! y me llamo la atension y se que era era como que una tormenta viene asia aqui asi es…
    Y la tormenta es que se viene
    !!!Halloween!!! eso quiere desir que se pongan los difrases!!!!! 😀

    Bue esa fue mi mensaje que ise asi que mister o el quien sea que alla visto mi comentario les digo que vallan a la bahia y miren atraves del microscopio y piensen sobre esto :D…

    Chau a todos Saludo de Snoopy Xd

    Comentario por Snoopy Xd — octubre 6, 2009 @ 11:24 pm

  3. A y aora que me acurdo se que el free item puede ser UN FANTASMA seria genial si fuera eso bueno chau a todos 😀

    Comentario por Snoopy Xd — octubre 6, 2009 @ 11:27 pm

  4. a que hora es??

    Comentario por kpoy 4 — octubre 8, 2009 @ 6:42 pm

  5. Wow 3 drix! que chida imágen! Tu la hiciste? O de donde la sacaste?

    -Bbb emo-

    Comentario por bbbemo — octubre 10, 2009 @ 12:14 pm

  6. no se porque sera solo 1 dia :S

    Comentario por rolo1 — octubre 16, 2009 @ 12:16 pm

  7. la verdad es que a mi me gusta club penguin peroo….¡¡¡¡ME TIENE ARTA LO DE SOCIO ES LO PEORRR!!!¡¡¡ME PERDI LA CASA EMBRUJADA PORQUE YO NO SOY SOCIAA!!!¡¡ES LO PEOR DE TODO!!

    Comentario por vicky — noviembre 4, 2009 @ 6:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

