.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

agosto 24, 2009

Sneek Peek del Catalogo de Deportes!

Filed under: Actualizaciones en CP, Club Penguin, Trucos/Secretos/Errores — Traquu @ 6:14 pm

Hola pinguinos..!

Hoy salio un nuevo Sneek Peek, pero esta vez del Catalogo de Deportes que saldra este viernes 28 de Agosto. Aqui les dejo la imagen, la cual no es nada dificil de ver ni de entender, son 3 cascos. Rojo, Azul y Verde.

sneek Pekk

¿Que les parece que traiga este Catalogo? Deja tu opinion en los Coments 😉

Eso es todo!! 😀

cpx

11 comentarios »

  1. Ami lo que parese que creo que va a ver un nuevo team verde.
    Y creo que eso lo que quiere desir que va a ver una nueva pintura para ponerse el la cara 😀

    Comentario por Snoopy Xd — agosto 24, 2009 @ 8:14 pm

  2. digo en las olimpiadas 😀

    Comentario por Snoopy Xd — agosto 25, 2009 @ 12:21 pm

  3. Hola amigos pingüinos!… volví y ya hay novedades en mi blog, pasen, opinen y comenten!!!!…
    Sigan siendo Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

    Comentario por Trucos de Club Penguin — agosto 25, 2009 @ 4:46 pm

  4. ojala y sea el azul

    Comentario por carlo — agosto 25, 2009 @ 8:36 pm

  5. Tal vés den en el catalogo de deportes fot ball americano

    Comentario por Luciano Calvache — agosto 26, 2009 @ 4:31 pm

  6. TRAQUU PORQUE NO PUBLICAS SOBRE WARLUS YO VI UNA JUNTA DE ESO Y ME ALEJE DE AHI RAPIDO :S

    Traquu: Me parece buena idea, la tomare en cuenta 😉

    Comentario por franjaveldeclubpenguin — agosto 26, 2009 @ 7:47 pm

  7. Hola Myster! Quisiera ser tu colaborador…
    Ya tengo un Blog
    Tengo 50000 visitas
    Edito Bien
    Y Tengo Buena ortografía…
    ESPERO TU RESPUESTA!

    ~Ruben007~

    Comentario por Ruben007 — agosto 26, 2009 @ 9:23 pm

  8. ya viene rockhopper el 4 de septiembre
    podras avisar cuando llege porfa eres el mejor

    Comentario por pingete — agosto 27, 2009 @ 6:25 am

  9. mañana sale nuevo pin no?
    informa
    bss

    Comentario por pingete — agosto 27, 2009 @ 6:27 am

  10. hola solo te digo oara que postees que si te fijas en el telescopio vas a ver el barco de Rockhopper que se esta acercando!!

    De Nada..

    Siempre siguiendote, tu fan pinguina. “Connquistame”

    Comentario por connquistame — agosto 27, 2009 @ 8:20 pm

  11. Hola pinguinos solo guire avisar que mi blog ya no sera actualizado por un larguisimo tiempo.
    La razon que me retire es que consegui Xbox live y ya no me gusta CP si me quieren agregar mi gamertag es tonkanchino
    ADIOOOOOOOOOOOOOS CP!!!!!

    Comentario por tonkanchino — agosto 27, 2009 @ 11:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

