.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

agosto 11, 2009

Nuevo Treasure Book 4!!

Filed under: Actualizaciones en CP, Club Penguin — Traquu @ 9:22 pm

Hola,

Ya salio el nuevo y reciente Treasure Book 4 😀

En verdad este ya habia salido antes, solo que tenias que tener un codigo para este libro para poder ingresar en el. Aqui una foto de el Treasure Book serie 4.

treasure book 4 1

Y aqui la pagina con los Items desbloqueables exclusivos!!

exclusivos

Si quieres ver el Treasure Book 4 haz click aqui

Bueno, eso es todo!!

cpx

13 comentarios »

  1. myster tienes codigos para el teasur book? si los tienes mandamelos a mi correo plz.

    Comentario por anachopy — agosto 12, 2009 @ 1:42 pm

  2. myster79 visita mi blog es este
    http://frutiiisha.blogspot.com/
    gracias

    Comentario por frutiisha — agosto 12, 2009 @ 7:07 pm

  3. necesito codigos de ese treasure book porfa repondan

    Comentario por ANONIMO — agosto 12, 2009 @ 10:01 pm

  4. ¡Hola amigos pingüinos!… hay novedades y una nueva página, o sección en mi blog, ¡véanla!, seguro les gustara, dejen comentarios, me encanta que lo hagan!…
    Mañana ya será el festival de vuelo!…me como las aletas de la ansiedad, jeje!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

    Comentario por Trucos de Club Penguin — agosto 13, 2009 @ 12:40 pm

  5. che mi hermano juega club penguin = ke yo pero no sabe donde se encuentra el treasure book para desbloquear el ia tiene muchos codigos me disen cuando sale? i com ose desbloque pd: diganme porfabor Hermano De Chase

    Comentario por chase480cp — agosto 16, 2009 @ 2:34 pm

  6. Hola queria q me pasen codigos del treasure book a este mail romi_elkpo@hotmail.com por favor lo ruego y lo pido q me lo pacen.
    Salu2

    Comentario por Romazo — agosto 28, 2009 @ 11:30 pm

  7. Hola pinguino!!! MIra esque yo amo clubpenguin y simpre estoy jugando pero no se como ganar el treasure book. Pongo muchos códigos pero todos estan usados. Entonces quiero veer si tu me puedes dar un código para ganar el treasure book.
    Porfavor mandamelo a mi mail. Y te digo que tu página web está super. Pero porfa mandame un codigo para desbloquear el treasure book. Gracias!!!!

    Comentario por Mystery14 — septiembre 2, 2009 @ 5:24 pm

  8. myster tienes codigos para el teasur book? si los tienes mandamelos a mi correo plz.

    Comentario por lola — diciembre 17, 2009 @ 8:07 pm

  9. porfa pasame los codigos para el teasur book? mandamelos a mi correo porfa

    Comentario por lola — diciembre 17, 2009 @ 8:08 pm

  10. porfa pasame los codigos para el teasur book? y no se puede ser sosio sin pagar?

    Comentario por lola — diciembre 17, 2009 @ 8:09 pm

  11. por favor pasenme lo codigos del teasure book a este mail beel-02@hotmail.com pls

    Comentario por beel02 — diciembre 18, 2009 @ 2:35 pm

  12. hola soy asulio miren les voy a aclarar algo nadie puede dar codigos para el treasure book porque? porque alguien compra algo en club penguin es ovio que se lo quedara para el

    Comentario por asulio — marzo 1, 2010 @ 6:35 pm

  13. porfavor mandenme un codigo para ese libro lo pido de favor no saben cuanto deseo eso lo deseo muuuchoo porfa

    Comentario por MANDENME UN CODIGO DE TREASURE BOOK — junio 17, 2010 @ 1:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

