.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

agosto 10, 2009

Hola Club Penguin X! Y otras noticias mas..

Filed under: Actualizaciones en CP, Club Penguin — Traquu @ 8:05 pm

¿Que tal pinguinos? Soy Traquu el nuevo Colaborador de Club Penguin X!!!

Bueno esto me agarro por sorpresa ya que no me habia dado cuenta de esto xD! Pero es un gusto estar sirviendo en este Blog de mi amigo y compañero Myster79.

Mi pinguino se llama 3drix, debido a que Traquu lo bannearon. Asi que me pueden agregar con ese Pinguino. Soy Agente, Guia de Tours y no-member.

Me suelo conectar a los servers de Andino y Avalancha en Club Penguin en Español y en Hibernate en Club Penguin en Ingles. Aqui mi pinguino y su PlayerCard:

3drix1

3drix2

Es un gusto y un placer trabajar en este Blog como un Colaborador 😀 Y se lo agradezco mucho a mi compañero de hace mucho tiempo, casi un año, Myster79!  Ademas si quieren saber mas de mi, dejen su pregunta en los Comentarios 😉

Cambiando de tema y con respecto a Club Penguin, la Musica que nos prometio el equipo de Club Penguin ya esta aqui, y se puede escuchar en el Faro, solo si tu pinguino se para en el Escenario del Faro. Ademas solo se podran escuchar algunos instrumentos, no todos 😦

tocada1

¿Que les parece esta idea? ¿Les gusta? Deja tu opinion en los Coments 😀

Adios! Waddle On!

cpx

12 comentarios »

  1. Traquu te puedes conectar a las 6:00 p.m. (PST) el dia Martes 11 de agosto y en el server Avalancha en español que te kiero agregar como amigo yo soy pana osea que vengo de panama =)

    Comentario por mauricio — agosto 10, 2009 @ 8:31 pm

  2. lo malo es que las maracas no sirven 😦

    Comentario por Tio Vicen 2 — agosto 10, 2009 @ 9:00 pm

  3. Cool!!! ¿Yp tambien Puedo ser colaborador?Responde Myster 😉

    Comentario por Ruben007 — agosto 10, 2009 @ 9:02 pm

  4. BIENBENIDO
    A CLUB PENGUIN X
    OIE A QE HORAS TE
    CONECTAS
    ?????
    EN ESPAÑOL Y EN INGLES

    Comentario por charlie8585 — agosto 11, 2009 @ 1:15 am

  5. Bueno, tu que posteas mas pordrás salvar este blog xDD ya que no muchos estan trabajando

    Traquu, eres su unica esperanza xD

    Traquu: xDDDDDDD!! Bueno, eso me dijo, pero tendre q actualizar siempre este blog. 😉

    Comentario por humo23 — agosto 11, 2009 @ 7:52 am

  6. ¿Que le paso a Myster?

    Traquu: No lo se, ya no se conecta mucho, Abria que preguntarle a el.

    Comentario por Asulio — agosto 11, 2009 @ 4:37 pm

  7. responde ps!! si te banearon porq tienes el beta tester party ehh! acaso hay un hack para q te de ese item ?? responde ps!!

    Traquu: Ese gorro no es del beta tester party, fue el gorro de la 2do aniversario de Club Penguin, y ademas 3drix es mi otro pinguino. Pero en el de Traquu tenia los mismos items, y si hay un hack es el penguin storm 7 pero el codigo no lo se :S

    Comentario por Aaronx189 — agosto 13, 2009 @ 5:52 pm

  8. hola
    mi pinguino es dx generatio y quiero saber si puedo encontrarte en el servidor yeti polo sur o oso polar y me puedes pasar tu email? y solo los member van a encontrar a rokppeper

    Comentario por dx generatio — agosto 29, 2009 @ 3:56 pm

  9. me haces un favor le puedes preguntar a myster cuando se va a conectar

    Comentario por alberto — septiembre 9, 2009 @ 5:39 pm

  10. hola yo queria saber si no eres member por que tirnes cosas de member? a y otra cosa quiero ser socia pero no puedo pagar tu me podrias aser socia? pliiiissss contestame lo antes posible
    adios!!

    Comentario por shasha — diciembre 7, 2009 @ 3:38 pm

  11. Quiero q me respondas estas preguntitas:
    Con el penguin lime 3 te bannean?
    Porque te podes hacer member, moderador, bannear a los pinguinos(cosa que yo no aria)

    Chau!

    Comentario por S A S H A 4 — enero 7, 2010 @ 4:07 pm

  12. Asulio me puedes agregar en club penguin? porque no te he encontrado en ningun lugar y¿Que le paso a myster?

    Comentario por manik 01 — marzo 8, 2010 @ 8:16 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

