.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

junio 29, 2009

Llegó Club Penguin En Español!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 1:23 pm

Hola a todos!

Hoy es un gran dia para todo los españohablantes Club Penguin en Español ya salio!

Aqui algunos screenshots:

cpe1

Club Penguin en Español tiene un total de 15 servers en donde todo esta traducido al español(aunque con algunas fallas de traducción)

cpe2

Todo esta traducido!

Desde el catalogo:

cpe3

Hasta el periódico:

cpe4

En mi opinion el nuevo server deberia de ser Antartida

Espero que esten disfrutando de Club Penguin en Español y Bienvenidos a esta maravillosa aventura!

bien

Saludos… 

cps

Recuerden que volvi a mi blog para visitarlo Click Aqui

20 comentarios »

  1. oye peluche jr vas a entrar en cp en español o en ingles?

    Comentario por ttrgftg — junio 29, 2009 @ 2:56 pm

  2. gracias por acceptarme!

    Comentario por Han Solo7115 — junio 29, 2009 @ 3:53 pm

  3. tu sos el primero en postearlo a tu blog yo soy segunda 🙂

    Comentario por chapi10 — junio 29, 2009 @ 7:20 pm

  4. peluche soy andreimihoc porfa me puedes acceptar a cp españiol porfa?

    Comentario por andreimihoc — junio 30, 2009 @ 4:26 am

  5. Yo salgo en la foto de bienvenidos a CP español! 😀

    Comentario por Han Solo7115 — junio 30, 2009 @ 7:51 am

  6. Hola le haces publicidad a mi blog es http://www.clubpenguincontinental.wordpress.com bye

    Comentario por clubpenguincontinental — junio 30, 2009 @ 2:10 pm

  7. es verdad ¿entraras en español o en ingles ? ojala nos veamos en el sitio

    Comentario por hijode pip — junio 30, 2009 @ 6:35 pm

  8. hoy 1 de julio fui a la mantaña y vi fuegos artificiales

    Comentario por jacobino33 — julio 1, 2009 @ 9:03 am

  9. Creo que es por la independencia de canada

    Comentario por jacobino33 — julio 1, 2009 @ 9:07 am

  10. oye yo creo que deveria ser pinguinera

    Comentario por pomerlot — julio 1, 2009 @ 10:47 am

  11. Peluche en que sever te conectas

    Comentario por andreimihoc — julio 1, 2009 @ 11:36 am

  12. peluche jr. o cualquiera de los organizadores de este blog perdon por a verles dicho todo eso pero porfavor ya no le compren mas cosas a mi penguin porfavor se los pido porfavor porfavor porfavor y creeo que ya se acerca la PUFFLE PARTY porque en los juegos artificiales hasta el final sale un PUFFLE !!!
    Solares
    PSD: es enserio perdonenme fui muy grosero porque vi que ustedes se meten a club penguinpara buscar trucos perdonenme y dejen de gastar dinero en mi penguin porfavor

    Comentario por solares — julio 1, 2009 @ 6:09 pm

  13. CLUB PENGUIN EN ESPAÑOL ES LO MAXIMO EN TODO EL MUNDO

    Comentario por solares — julio 2, 2009 @ 1:44 pm

  14. Y SE LESPASO LAMANO PORQUE HOY ES ELNUEVO PERIODICO I DICE QUE YA VA A SALIR EL MUSIC JAM!

    Comentario por solares — julio 2, 2009 @ 1:45 pm

  15. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Comentario por solares — julio 2, 2009 @ 1:45 pm

  16. hola peluche jr perdon por corregirte pero no es “españohablantes” es (hispanohablantes)

    -Speliver 😉

    Comentario por speliver — julio 2, 2009 @ 3:56 pm

  17. Te faltó el Penguin Times…

    Comentario por Apretadito — julio 2, 2009 @ 4:16 pm

  18. no todo esta traducido…
    -ezno-

    Comentario por ezno — julio 3, 2009 @ 5:31 pm

  19. no antartida es el primero los nuevo es aletas eladas y andinoy estalactita y nevisca y polo sur y oso polar

    Comentario por william2556 — julio 3, 2009 @ 5:33 pm

  20. entren a esta pagina http://www.panfu.es es como clubpenguin y esta buena y en español

    Comentario por pokemon234 — julio 4, 2009 @ 10:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

