.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

junio 21, 2009

Lo que se viene…!!!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 1:58 pm

Hola a todos!

Hoy Billybob posteo en el blog un post sobre lo que s e vendra en Club Penguin.

Mediante alguna vaga deduccion  se puede saber que vendra:

threeimages

Esta es la lista de cosas que van a haber segun deduccion:

  1. Muchos Parties dentro de ellos vuelve el Music Jam!
  2. Nuevas Obras y Clasicos en el Stage como el regreso de Ruby Ruby.
  3. Nuevos Clothing & Wigs y Furniture Catalogs
  4. Mejoras en los juegos como en DJ3K(solo para members)
  5. Nuevos lugares- Mas lugares y remodelaciones de otros
  6. Apariciones de Famosos- Dentro de estos se podra ver al Sensei! 😀

¿Que opinan? Comenten!

Saludos…

cps

Ps: Recuerden que reabri mi blog para visitarlo Click Aqui 😀

13 comentarios »

  1. “Ruby Ruby.”
    Tienes un error, la obra no se llama Ruby Ruby, se llama Ruby and the Ruby que en español sigmifica Ruby y el Ruby.

    Comentario por girl40086 — junio 21, 2009 @ 3:33 pm

  2. Muy bueno tu blog 🙂
    Comenta el mio!

    Comentario por andiitaa — junio 21, 2009 @ 8:03 pm

  3. Peluche que bueno que hayas abierto de nuevo tu blog :D!

    Comentario por nachito98 — junio 21, 2009 @ 8:36 pm

  4. esta buenicimo

    Comentario por icedark — junio 21, 2009 @ 8:47 pm

  5. y que? xD estaba apurado!

    Comentario por peluchejr — junio 21, 2009 @ 9:32 pm

  6. girl40086 tu te crees perfecta pero nadie lo es asi ke deja de estar comentando y gurda tus comentarios y te apoyo peluchejr.

    Comentario por Maxypet — junio 22, 2009 @ 9:07 am

    • Yo no me creo perfecta, bien este es mi ultimo comentario.
      Adios

      Comentario por girl40086 — junio 23, 2009 @ 8:50 pm

  7. hola soy 10nicolax yo me compre el juego de club penguin para nintendo ds y me parece que los pinguinos que estan en la foto son los de las misiones de el juego porfavor contestenme si son o no

    Comentario por 10nicolax — junio 22, 2009 @ 1:11 pm

  8. oye myster79 como puedo atrapar a mullet en el juego ice fishing de club penguin en la nintendo ds?

    Comentario por 10nicolax — junio 22, 2009 @ 1:19 pm

  9. xD es casi lo mismo°!!!

    Comentario por traquu12 — junio 22, 2009 @ 6:33 pm

  10. Myster79 tengo un problema muy IMPORTANTE dime como plis como BORRAR MI BLOG?

    Comentario por groudon3001 — junio 23, 2009 @ 11:02 pm

  11. el 6 y el 2 obvio

    Comentario por 9727mau — junio 27, 2009 @ 10:52 am

  12. SOY NACHO Y QUIEREN VENIR A LA FIESTA DE MI PINGUINO LOS INVITO A SELEBRAR LOS TRES AÑOS EL NOMBRE DE MI PINGUINO ES NACHO OLIVA ES EN ESPAÑOL EN EL SERVIDOR ANTARTIDA EN EL ICE BERG !LOS ESPERO¡.

    Comentario por NACHO — julio 8, 2009 @ 1:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

