.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

junio 4, 2009

Club Penguin Times #190

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 1:02 pm

Hola a todos!

Ya salió el periódico #190.

El secreto es…

classidied

Eventos:

events

5 de junio:

  • Nuevo Catálogo de Ropa.
  • Nuevo Pin.

12 de junio:

  • Nueva Obra en la Stage.
  • Adventure Party!

101 Days Of Fun!!

101days

En la página A4 encontrarás actividades para hacer hasta el próximo periódico. Haz click en cada actividads para verla.

101daysofun

Saludos…

cpxfirma

 

5 comentarios »

  1. hola myster 79 eres muy bueno y poreso quiero invitarte a esta fiesta ni importa que no estes en la pandilla tu asulio y pin wii no pueden faltar http://binsent0072.wordpress.com/
    de tutanito

    Comentario por tutanito — junio 4, 2009 @ 1:35 pm

  2. myster que hay hoy en 101 deias de divercion???????

    Comentario por ezno — junio 4, 2009 @ 7:39 pm

  3. Myster! Te he estado buscando por todas partes. Ya te mande correos a G-Mail, etc.

    Te quiero decir que si quieres, ya tengo tiempo para ser tu colaborador.

    Cumplo todos tus requisitos.

    1.-Mi blog es excelente
    2.-Soy de los mejores editando.
    3.-Tengo buena ortografía

    Espero tu respuesta.

    Mi Registration e-mail es kkhuateus@hotmail.com

    -K K Huate-

    Comentario por K K Huate — junio 4, 2009 @ 8:51 pm

  4. Nunca me agregais!!!!!!!!

    Comentario por Han Solo7115 — junio 6, 2009 @ 10:42 am

  5. hola myster! hey ia no juego cp desde ace no c cuanto pro oi se me dio por recordar los viejos tiempos y tu blog sigue estando excelentee!!!=D felizitaciones,!
    jaja saludoz
    dany-(nuigpy008 😛

    Comentario por Dany (nuigpy008) — junio 7, 2009 @ 12:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

