.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

mayo 27, 2009

Adventure Party Muy Pronto!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 10:49 pm

Hola a todos!

Bueno mi teoria no estaba muy equivocada :D!

Va a haber un Adventure Party en el cual exploraras por Club Penguin como en una jungla tropical Club Penguin todavia no a anunciado este pero esta imagen(gracias a Asulio) fue encontrada en la pagian de juegos de Disney:

adventure party

El Adventure Party sera el 12 de Junio al 15 de Junio asi que agarren sus objetos de explorador y a prepararse :D!

Saludos…

cps

8 comentarios »

  1. Join my Club Penguin army called CP white ninjas.It already has 99 members.Now that is alot!! The 100 member get to start off in a higher rank then normal and get more medal at the start then nomal.Even if you are new to armies you still be a great soilder.To join visit http://cpwhiteninjas.wordpress.com/join-here/

    Comentario por terraintwist — mayo 27, 2009 @ 11:26 pm

  2. soy anonimo me conocen en el xat y arreglo problema snadie sabe quien soy 😀 descubranme y les doy un money maker super y puedes tener 1.000.000 sin bann 😀 pistas:
    -soy (nadaaaa!) chistoso(yo creo que si soy pero nah!)
    -me gusta el baseball el barçelona y la lucha 🙂
    -ODIO(ODIOOOOOO) A ALAN 😡
    -ODIOOOO(ODIOOOOOO) A ALAN >:((MUCHISISISISISISISIMO)LO ODIO
    -AH Y TAMBIEN ODIO A ALAN 😀 (xD)
    -YA LES DIJE QUE ODIO A ALAN (xD)
    -Tenia un blog pero me lo hackearon 😥
    -y saven qe odio a alan (xD)
    -A y me dice *** son tres letras en el siguiente post le digo la segunda y la primera pista es *a*

    Comentario por anonimato 100% — mayo 27, 2009 @ 11:48 pm

  3. Guau! genial eres de lo mejor tu idea no se ha desechado
    Eres lo mejor felicidades

    Comentario por Santiago6064 — mayo 27, 2009 @ 11:50 pm

  4. OYE PELUCHE JR COMO LE ASES PARA ASER UNA FIRMA EN TU BLOG POR QUE YO TENGO UNO PERO NOSE COMO PONERLO

    Comentario por teorispeedy345 — mayo 28, 2009 @ 3:07 am

  5. genial justo el 12 de junio es mi cumpleaños sera el emjor regalo de todos 😀

    Comentario por gabo774 — mayo 28, 2009 @ 1:51 pm

  6. apuesto que va ser solo para members, como siempre ¬¬

    Comentario por Marcelain Ra — mayo 28, 2009 @ 4:47 pm

  7. He descubierto el SWF de la Escena del barco.
    http://media2.clubpenguin.com/www/flash/scene-adventure-p1.swf
    Cuando vayan actualizando, hay que modificar el 1 por el 2, 3…
    ~Cucuxenxo~

    Comentario por Cucu — mayo 28, 2009 @ 7:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

