.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

mayo 16, 2009

¿Abran escuchado mi propuesta?

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 9:51 pm

Hola a todos! 😀

Hace un mes le envie a Club Penguin una idea sobre un viaje en el verano a Rockhopper Island aqui esta lo que les envie traducida:

Traduccion:

Querido Equipo de Club Penguin!

Tengo una maravillosa idea para un nuevo acontecimiento especial en Club Penguin!
¿Por qué no hacemos una fiesta de Viaje este año en vez de la fiesta de verano?

Hablo de que Rockhopper viene un día y durante una semana Club Penguin hace una fiesta pirata pero con regalos de supervivencia (para viajes)

Durante la fiesta los pinguinos puede tener la posibilidad de matricularse en un Viaje a la Isla Rockhopper.

Cuando la fiesta termine los pingüinos que se matricularon aparecerán la próxima semana sólo en el Migrator mientras el Migrator trata de alcanzar la Isla Rockhopper y cada 2 días por una semana Rockhopper desembarca en una isla especial donde los pingüinos tendrán la posibilidad de encontrar tesoros ocultos.
Entonces después de una semana alcanzarán la Isla Rockhopper y allí ellos podrían encontrar personalmente Rockhopper y la tribu roja puffles.

¿Que piensan de esto?

Peluche Jr.
Despues de 4 dias respondieron esto:

Hola Peluche Jr.

Nos encanto tu idea y trataremos de hacer todo lo posible para lograrla pero necesitamos el permiso de Rockhopper ya que como sabes el cuida mucho de su isla.

Pero no te rindas y busca por detalles que estoDibujoy seguro de que Rockhopper podra aceptar.

Buena suerte

Tyler B,

Club Penguin Support

 

Que opinan?! Comenten!

Saludos…

Dibujo

51 comentarios »

  1. hmm. xD entonces gracias a ti viene el barco con cosas de verano.

    Comentario por barcelona13 — mayo 16, 2009 @ 9:56 pm

  2. Soy el primero en comentar,
    en fin si me parece muy chevere

    Comentario por Mega Pinpon — mayo 16, 2009 @ 9:59 pm

  3. Muy buena peluche jr
    Yazin1

    Comentario por yazin1 — mayo 16, 2009 @ 10:52 pm

  4. peluche te quiero desir q me encanto la carta espero q se cumpla sos el mejor (mejor q ese myster)enserioo

    Comentario por alexis — mayo 16, 2009 @ 11:24 pm

  5. hola peluche me encanto tu idea .bueno , sin mas palabras me despido atentamente

    agente zzz

    Comentario por agente zzz — mayo 16, 2009 @ 11:34 pm

  6. VIVA PELUCHE EL MEJORRRRR
    PELUCHEEE PELUCHEEE PELUCHEEE
    EL MEJOR TODO GRACIAS A VOS
    SOS EL MEJOR
    YO UNA VEZ A CP LE DIJE QUE
    SI PODIAN PONER MAS COSAS PARA NO MEMBERS ME CONTESTARON DICIENDO QUE PODRIA SER UN PROYECTO DE PONER UNA HOJA DEL CATALOGO PARA NO MEBERS SOLO UNA HOJA

    Comentario por aepreon07 — mayo 17, 2009 @ 12:10 am

  7. bueno peluche jr; creo que por esot te perdonare
    jajaja
    pues bueno
    sabes esta era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    la verdad no estaba enojado contigo
    jijiji
    cres que me pase? bueno eso x pero genial que maravillosas ideas tienes 😀

    Comentario por Amanda — mayo 17, 2009 @ 12:35 am

  8. oiie peluche
    nos vemos hoy 16 de mayo a las 8:00 en tundra soy rewade99 ok?
    😉

    Comentario por Amanda — mayo 17, 2009 @ 12:49 am

  9. nos vemos en el town

    Comentario por Amanda — mayo 17, 2009 @ 12:51 am

  10. oye tu
    peluchejr
    no c carga mi penguin que hacemos?
    mejor nos vemos en hibernate

    Comentario por Amanda — mayo 17, 2009 @ 12:54 am

  11. Peluu!! Sii!! Tal vez es eso!!! 😮 Gracias a ti mas de millones de personas podran disfrutar!! 😉 Eres graaande xD Bye!!
    Memy!! 😉

    Comentario por memelyn — mayo 17, 2009 @ 1:07 am

  12. Bravo, gracias a ti quizas vamos a ir a verla isla de rockhopper bien hecho peluche que ariamos sin ti

    -Marraino

    Comentario por marraino — mayo 17, 2009 @ 1:16 am

  13. TE ACEPTARON HIJO DE P**********!!!!!!!!!!!! SUERTUDO!!!!!!!!!! SOS LO MEJOR PELUCHE!!!! ROCKEALA!!!!!!! KPO!!!!!!!!
    …TU FAN TADEO

    Comentario por tadeokk — mayo 17, 2009 @ 1:30 am

  14. donde se matricularian

    Comentario por jacobino33 — mayo 17, 2009 @ 1:40 am

  15. Hey!!
    Chiidoo tuhh blog y…
    Qee ideaa mas bnaa!!
    Esperoo qe me devuelvas el comentario ¬¬
    Suludos n__n

    Comentario por andiiee — mayo 17, 2009 @ 2:18 am

  16. NOTA: Mi pingüino es AndiitaPink

    Comentario por andiiee — mayo 17, 2009 @ 2:19 am

  17. PELUCHE!!! SOS UN KPO HMNO! SEGURAMENTE ACEPTARON TU IDEA. ME PARECIO BUENISIMA, ESPERO QUE TAMBIEN PUEDAN PARTICIPAR DE LA BUSQUEDA DE TESOROS LOS NO-MEMBERS. PELUCHE SOS LO +! GROSOOOOOOOOOOOO

    Comentario por Nachocan — mayo 17, 2009 @ 3:02 am

  18. si se me hace que si podremos ir
    o tal vez por eso son las plantas tal vez rockhopper se trajo plantas y partes de su isla

    Comentario por changel100 — mayo 17, 2009 @ 3:09 am

  19. ah y eres lo mejor gracias a ti millones los disfrutarn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabes supongo que si es asi te den monedas por tu gran idea:D

    Comentario por changel100 — mayo 17, 2009 @ 3:11 am

  20. sos la mera ley espero qu eso incluya a los no miembros como yo y mis otros 100 amigos de club penguin y una pregunta cuando llega club penguin en español lla paso mas de un mes desde que lo pusiste y nada por favor responde

    atentamente gabo21g7

    p.s.grasias si respondes peleche jr.

    p.s.s.club pwenguin es lo maximo a exepcion de cuando excluyen a los no members de las fiestas y catalogos tu sabes tanto como todos los miembre que en un tiempo tu tambien fuiste un no miembro asi que si podes manda un mensaje al menos pare que almenos la un tercio del catalogo de ropa tanto como para igloo sea para todos:)

    p.s.s.s. seras el mejor de todos los pinguinos si lo logras:)

    Comentario por gabo21g7 — mayo 17, 2009 @ 3:13 am

  21. peluche gracias a vos podremos ir a la isla de rockhopper 😄
    igual se podia ir antes a la isla de rockhopper y yo sabia como hacerlo

    Comentario por jolan3000 — mayo 17, 2009 @ 3:24 am

  22. Genial no se por que no se me ocurrio xD

    Comentario por atomo7 — mayo 17, 2009 @ 5:00 am

  23. oye peluche buena idea esta re cool tu idea ojala cp la apruebe porque enserio es muy buena la idea

    SALUDOS!!

    ~~Lsnx1~~

    Comentario por Luisinx — mayo 17, 2009 @ 6:07 am

  24. Avisale a myster que deberia hacer una fiesta porque volvio su internet

    Comentario por Amanda (nombre falso) — mayo 17, 2009 @ 2:00 pm

  25. O: Genial con G Mayúscula D= xD

    peguinbrasil02@hotmail.com 😉

    Comentario por Peguinbrasil — mayo 17, 2009 @ 2:41 pm

  26. Me parece buena idea pero los que contraron los pases para ir a isla de rockhopper que pasa con los puffles

    Comentario por agustin3000 — mayo 17, 2009 @ 3:10 pm

  27. PELUCHE, SOS UN GROXO
    NO COMO ESE PELOTUDO DE MIERDA Q ES MYSTER Q NO TIENE NINGUNA IDEA BUENA, SOLO AGARRA COSAS DEL BLOG DE ASULI0, NISIQUIERA DESCUBRE EL MISMO LOS SECRETOS DE CATALOGOS, SE LOS ROBA A ASULI0 Y PINWII, PERO VOS SOS UN GROXO, NO DEJES QUE MYSTER TE CONTAGIE

    Comentario por Kadtch — mayo 17, 2009 @ 3:20 pm

  28. a me olbide si los no miembros pueden ir i porque debes pagar para ser miembros porfavor que lo bagen a 40

    Comentario por agustin3000 — mayo 17, 2009 @ 3:40 pm

  29. Cosas como estas son las que hacen que te sigas quedando en Club Penguin… *suspiros*
    ~Cucuxenxo~

    Comentario por Cucuxenxo — mayo 17, 2009 @ 3:52 pm

  30. La verdad, sería una cosa alucinante. Me gusta esa propuesta que ha hecho.

    Comentario por Cucuxenxo — mayo 17, 2009 @ 3:53 pm

  31. yo creo q si se va a hacer y la idea fue genial!!! es la mejor idea yo siempre quise visitar la isla de rockhopper y conocerlo a el!! gracias paluche jr!!!:)

    Comentario por carani — mayo 17, 2009 @ 5:32 pm

  32. Yo tambien les envio mensages por correo electronico!!!!!!!!!!!!

    Me encanta tu idea 😉

    Comentario por Han Solo7115 — mayo 17, 2009 @ 5:44 pm

  33. la mejor idea del mundo eres genial 🙂

    Comentario por kokonia1 — mayo 17, 2009 @ 6:00 pm

  34. Woooohoooo Gracías ahy 50.0/100.00 de posibilidades que vayamos yo me matriculare

    Comentario por Congeloso — mayo 17, 2009 @ 6:48 pm

  35. SOS LO MÂS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EEERES MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERES LA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si eso se cumple se hara realidad el sueño di mi pinguino VIAJAR AL EXTRAÑO Y MARAVILLOSO pais de ROCKHOPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres un geño es icluso mejor que tu ultima gran idea la de… UN VIAJE AL PASADO DE CLUB PENGUIN y por cierto nunca lo actualisaste otra vez en fin sos requetecontra COOL tu ex amigo de club penguin ezno
    PD: ex amigo porque unas amigas mias me borraron la lista entera 😦

    Comentario por ezno — mayo 17, 2009 @ 7:11 pm

  36. muchas gracias

    Comentario por lidi900 — mayo 17, 2009 @ 7:33 pm

  37. peluche sos un groso tremendamente te quiero preguntar algo por favor respondeme 😀
    van a traer una remera de piratas o algo asi??
    por q desde que empese Club Penguin aunque no sea member quiero tener una remera y no ser un pinguino sin nada 😦 Mucha Suerte
    -Nicodraq

    Peluche Jr: Actualmente Cp a entregado un total de 3 remeras de piratas:
    Una para members: La rayada negro y blanco
    Dos para no members: La rayadas con: Rojo y blanco
    Rojo y negro

    Posiblemente traiga eso 😀

    Comentario por Nicodraq — mayo 17, 2009 @ 7:45 pm

  38. :O

    Felicidades Peluche Jr Gracias a ti iremos ala Isla de Rockhopper!

    Saludos!!

    Franco106;)

    Comentario por Franco106 — mayo 17, 2009 @ 10:07 pm

  39. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Peluche eres el mejor!!! te pondre en mi blogroll y en mis favoritos!! me cais mejor que myster79
    .::Tu amigo::.
    *Bombin100*

    Comentario por bombin100 — mayo 17, 2009 @ 10:32 pm

  40. siempre e querido ir a la isla de Rockhopper y gracias a ti alamejor voy eres el mejor!
    Otra vez tu amigo
    *Bombin100*

    Comentario por bombin100 — mayo 17, 2009 @ 10:34 pm

  41. oye, me quede boquiabierto, al ver ver esa gran idea :O me parecio la mejor del mundo.

    Comentario por Moctezuma25 — mayo 18, 2009 @ 12:31 am

  42. pelu sos un idolo como sera cuando venga rockhopper?sos un idoloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    Comentario por PENGUIN21555 — mayo 18, 2009 @ 1:16 am

  43. Pelu esa idea esta genial ojala y k se cumpla

    Comentario por cpminutes — mayo 18, 2009 @ 2:36 am

  44. q bien, si pasa lo q dices en la carta va a ser la mejor fiesta de cp.

    Comentario por peluana — mayo 18, 2009 @ 3:33 am

  45. wow primera vez en que podre ver a rock hopper personalmente!aunque solo me suvi 1 vez al barco de rockhopper jajajaja

    Comentario por fabio — mayo 18, 2009 @ 2:35 pm

  46. its cool plushie jr

    Comentario por rockhopper — mayo 18, 2009 @ 2:37 pm

  47. No se, en verdad es muy irrealista :S, pero puede funcionar, si Rockhopper deja que te pùedas desenvolver asi 😉

    -Marcelain Ra™-

    Comentario por Marcelain Ra — mayo 18, 2009 @ 4:06 pm

  48. Peluche muy buena idea la verdad te felicito!

    Nachito 98

    Comentario por nachito98 — mayo 19, 2009 @ 3:43 pm

  49. Que emocionante! ir a la Isla de rockhopper jejeje que buena idea peluche Jr. y espero que rockhopper acepte quisiera ver como es su isla…

    Estamos en contacto! 🙂

    Comentario por lufer99bb — mayo 19, 2009 @ 11:11 pm

  50. aaaaaaaaaaa
    si ojala y sea tu propuesta estoy emocionadisima i l y byee

    Comentario por lolslkskd — mayo 20, 2009 @ 11:18 pm

  51. yo quiero quedar

    Comentario por cjes008 — mayo 25, 2009 @ 12:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

