.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

mayo 8, 2009

Medieval Party y secretos de la Nueva Obra

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 11:19 pm

Hola a todos!

El nuevo Pin de Corona esta en el Boiler Room haz click en la olla con magma y deja que se chorree en todo el contenerdor. Despues haz click donde callo la magma y saldra tu pin! 😀

 blog

El free item se encuentra en la Lighthouse anda a la mesa donde hay un sombrero de mago bailando.

blog1

En la Gift Shop hay un catalogo puedes abrirlo haciendo click en el papiro:

blog11

Hay una cierta cantidad de items para member y un fondo el que votaron:

catalog medievalll

 

Quest Para Miembros

El nuevo quest medieval es solo para miembros… para entrar solo ve a la Cave o haz click en cualquiera de los letreros ubicados por toda la isla:

kingtsh

Si eres member cruza la puerta:

blog111

El primer reto es muy simple solo tienes que pararte frente a todas las esferas para prenderlas. Cuando lo hayas logrado se abrira la puerta y entraras al segundo reto:

blog1111

Cuando entres al cuarto notaras que te regalan como premio un escudo te oro agarralo y lo tienes, despues de esto tienes solo que darle a los blancos con bolas de nieve hasta darle a 50 y se abrira la puerta:

blog11111

Cuando entres al siguiente cuarto recoje tu premio el casco de oro ahora sigue esta indicaciones entrando por estas puertas en este orden:

  • 1. Abajo
  • 2. Izquierda
  • 3. Abajo
  • 4. Derecha
  • 5. Derecha
  • 6. Arriba

blog111111

Ya que llegas recibirás la armadura dorada:

blog1111111

Felicidades! Pasaste los retos!

Opera Vikinga

Llego la nueva obra!

Esta contiene un unico secreto!:

Haz click en el sombrero Vikingo en el titulo la G:

secreto 1

Y recibiras el Viking Helmet:

secreto 2

Cierra y abre esta ventana 5 veces y te saldra el Blue Viking Helmet:blue hat

No cierres la ventana y haz click en el casco de Helga y te saldra el GOLD VIKING HELMET! 😀

blog11111111

Ademas si usas la Phantom Costume con la Flashlight y bailas brillaras! 😮

blog111111111

Bueno eso es todo espero que lo disfruten…

Dibujo

14 comentarios »

  1. Hola Myster te quiero pedir que me pongasen tu blog roll ya que tengo todos los requisitos necesarios para estar

    Comentario por Ruben007 — mayo 9, 2009 @ 12:23 am

  2. genial!! noo habia visto ese “Gold Helmet” y soy el primo en comentar!! 🙂

    Comentario por pinguiii998 — mayo 9, 2009 @ 4:06 am

  3. oye si bailas con el traje de fantsma y la lampara no brilla hace esto: cuando bailas con el traje de fantasma y la lampara como que lanzas una bola de nieve eh?

    Comentario por bombin100 — mayo 9, 2009 @ 4:45 pm

  4. puedo ser colabolador de club penguin x tengo un blog

    Comentario por supremok73 — mayo 9, 2009 @ 7:07 pm

  5. Hola CP”x”, he estado pensando la propuesta que me hizo Myster, hace algunos meses, acerca de ser colaborador de su blog.

    Y después de pensarlo bien Myster, creo que la respuesta es “SI”,.

    Como tu lo consideres Myster, espero la respuesta, por algun medio, si quieres un comment en mi blog.

    K K Huate

    Comentario por K K Huate — mayo 9, 2009 @ 8:06 pm

    • si puedes pero dame el nombre de tu pinguino y yo sabre.

      Comentario por myster774 — julio 31, 2009 @ 7:57 pm

  6. myster79 donde esta la Flashlight

    Comentario por plismo — mayo 9, 2009 @ 8:11 pm

  7. entren a mi blog en facebook porfa no hay nadie casi http://www.facebook.com/event.php?eid=79901862350#/topic.php?uid=78265343022&topic=8557

    Comentario por facu32 — mayo 10, 2009 @ 12:59 am

  8. Hello
    I have added your blogging on my site: http://www.club-penguin.org/
    Can you add my site to your blogroll ????

    Comentario por club penguin — mayo 10, 2009 @ 8:13 am

  9. Querido Myster79,te Admiro,y e empesado a hacer un proyecto de una pagina como esta,nesesito que me ayudes

    Comentario por cpnicodraq — mayo 11, 2009 @ 1:55 am

  10. Myster 79,No quiero que me pongas en Autores ni nada de eso,pero si me agregas al msn,tal vez pueda ayudarte,yo siempre estoy muy atento a las noticias de club penguin,y creo tenes experiencia en esto,por que e ayudado a varias paginas.. de CP obviamente,lo unico, si esos uniformes de Super-Penguins Los nesesito,lo lamento por q yo no soy member y siempre estoy con : Mascara de ninja,Cinturon Negro,Mail Bag,Libro y Sombrero De Mago

    Comentario por Nicolas — mayo 12, 2009 @ 2:22 am

  11. supuestamente msyter ya llego? porque me ha puesto un comentario que mi blog es recontra malo, que estoy creido porque todos mis colaboradores usan mac, pero creo que no es el, en fin cuando regresa myster o se fue forever?

    -Marcelain Ra-

    Comentario por Marcelain Ra — mayo 12, 2009 @ 4:23 pm

  12. Y tambien que por favor te unas a mi new penguin squadron asulio se unira ah! y tambien asulio ya me puso en su blog roll adios

    -Ruben007-

    Comentario por Ruben007 — mayo 13, 2009 @ 12:46 am

  13. hola megustaria acer trucos en club penguins sin ser menbership consigue claves asi porfiss por que me aburre clubpenguins sin ser menbership

    Comentario por cristhel — mayo 18, 2009 @ 4:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

