.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

mayo 7, 2009

Club Penguin Times #186

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — agente07 @ 5:04 am

 Llegó el nuevo periodico, aquí la portada:

cpt186

Mañana la Fiesta Medieval!

explore-the-kingdom

Justo cómo lo pense… La stage será de una Opera:

viking-opera

También éste es el nuevo secreto:

secreto-cpt186

Eventos

eventos-cpt186

8 de Mayo:

  • Fiesta Medieval.
  • Nuevo Pin.
  • Opera Vikinga.

15 de Mayo:

  • Nuevo catálogo de igloo.

Eso es todo… ¡Cuantas cosas habrán el viernes!

agente07-firma-version-original

9 comentarios »

  1. me gusto tu firma agente07

    Loco Luis 44

    Comentario por lo44 — mayo 7, 2009 @ 5:55 am

  2. que bueno agente no te vaz

    Comentario por supremok73 — mayo 7, 2009 @ 6:00 pm

  3. si por no lo savias ya se puede a pagar y en sender el farol de “beacon ´´ pero un amigo mi que no es “menber´´ me enseyo que se puede anadar en limocina y en moto y subir a los pinguinos y hacer diferentes cosas pero tienes que poner un codigo en en un lugar pero no me quiere dar el codigo ni nada a si que si yegas a encontrar el codigo dibulgalo o mandeme un correo a te_fa-10@hotmail.com a y ya se donde va a estar el nuevo pin ya ves tengo contactos mandame un correo si quieres saver lo por ade lantado

    Comentario por tefa 300 — mayo 7, 2009 @ 7:58 pm

  4. que chivo va a estar la party

    Comentario por tefa 300 — mayo 7, 2009 @ 7:59 pm

  5. si por no lo savias ya se puede a pagar y en sender el farol de “beacon ´´ pero un amigo mio me enseyo que se puede anadar en limocina y en moto y subir a los pinguinos y hacer diferentes cosas pero tienes que poner un codigo en en un lugar especialpero no me quiere dar el codigo ni nada a si que si llegas a encontrar el codigo dibulgalo o mandeme un correo a te_fa-10@hotmail.com a y ya se donde va a estar el nuevo pin ya ves tengo contactos mandame un correo si quieres saver lo por ade lantado

    Comentario por tefa 300 — mayo 7, 2009 @ 8:02 pm

  6. Hey he visto que cuando visitas a Rockhopper, en Walt Disney, te da un fondo gratis. Yo tengo un amigo, en Club Penguin, que le regalo el fondo, gratis, por haberlo visitado.

    Comentario por santiago6064 — mayo 7, 2009 @ 10:19 pm

  7. YA ESTAN DEMASIADOS GRANDECITOS YA NO PIERDAN SU TIEMPO,DEDICATE AL ESTUDIO.
    UN CONSEJO DE XPERAX

    Comentario por pakoemileo2 — mayo 8, 2009 @ 12:19 am

  8. esta re piola tu penguin sos un kpo

    Comentario por kapo nacho10 — mayo 8, 2009 @ 12:31 am

  9. porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise

    Comentario por kikex — mayo 8, 2009 @ 10:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

