.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 28, 2009

Rockhopper y adelanto

Filed under: Catálogos, Fiestas — agu10 @ 2:41 am

Actualizacion: Mira el post de abajo

Sneak peak del Nuevo catalado de Peinados

Aca hay un adelanto de los peinados que saldrán el viernes!

nuevo-catalogo

Recuerden que habrá un quest  solo para members!

Rockhopper en Walt Disney World

El equipo de Club penguin nos dijo en que parte de Walt Disney World iba a estar nuetro pirata preferido.

rockhopper

 

agu102

5 comentarios »

  1. estas ahi agu10

    Comentario por bonita mora — abril 28, 2009 @ 2:42 am

  2. mister, hablando de lo del glitch de la coffee shop yo ya pase todo el juego son 5 camiones y te dan un bonus de 60 coins!!!

    Comentario por Dionisio Ruy — abril 28, 2009 @ 2:07 pm

  3. visiten mi blog

    http://cptssupremok73.wordpress.com/

    Comentario por supremok72 — abril 28, 2009 @ 3:35 pm

  4. Hola Myster79!!! solo queria decir que voy muuuy bien con mi blog y llegue a mas de 5.000 visitas, desearia estar en tu BlogRoll 😉 Si tu me aceptas en tu blogroll tambien yo te aceptare en el mio 😉
    Muchas gracias por la Informacion a diario!!
    Memelyn 😉 VISITA MI BLOG!

    Comentario por memelyn — abril 28, 2009 @ 10:24 pm

  5. Myster yo era tu fan era ya no no se que te paso algo te sucedio lamento decir esto pero ya no es cool porfavor regresa con CPWorld

    Tu amigo Luisinho56

    luisinho56.wordpress.com

    Comentario por luisinho56 — abril 30, 2009 @ 5:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

