.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 24, 2009

Adelanto, pin, trineo, musica.

Filed under: Catálogos, Club Penguin, Myster79, Trucos/Secretos/Errores — agu10 @ 8:28 pm

Pin

Ya llego el nuevo pin, es un árbol y se encuentra en el Dojo

arbol-pin

Trineo

Ya podemos conseguir un trineo para poder andar mas rapido por las pistas de Sled Racing

tobogan

Aca podemos ver como se ve usandolo

tobogan-2

Musica

Ya salio nueva música en el Dance Contest pero es solo para members

musica-1

musica-2

musica-3

Adelanto

Ya salio el adelanto de la fiesta medieval, empezará el 8 de mayo y terminara el 17 de mayo. Abrá un cuarto solo para members y seguro que hallan items gratis.

adelanto

Nuevo fondo

Ya salio un nuevo fondo con respecto a la Fiesta medieval

imagen-de-entrada

 

agu101

 

8 comentarios »

  1. nuevo fondo? xD

    Comentario por barcelona13 — abril 24, 2009 @ 11:08 pm

  2. Hola Myster79:
    Probablemente no ayas oido hablar de mi,me llamo Agente Fuego.

    Queria saber si puedo ser tu colaborador.

    O por lo menos saber si puedes hacer una entrada diciendo que vallan a mi blog.

    Mi blog es http://www.agentefuego.blogspot.com

    (ya se que es de blogger pero tambien se manejar wordpress)

    espero tu respuesta
    Gracias
    -Agente Fuego

    Comentario por agentefuego — abril 25, 2009 @ 12:35 am

  3. MYSTER AGAMOS EL TIP DEL ICEBERG

    Comentario por Rolly2002 — abril 25, 2009 @ 9:27 pm

  4. mentira

    Comentario por supremok72 — abril 26, 2009 @ 2:47 pm

  5. Hola Club Penguin x!

    Supóngo q no me conocen sólo me han visto en su xat y por las fiestas!

    Bueno me gustarían q fueran a mi fiesta en cp. Para más información vean mi blog.

    http://www.padme14521.wordpress.com

    Cuándo será? el sábado 2 de Mayo del 09

    Dónde será? en el pool

    En cuál server? Hibernate

    P.D: es una fiesta de disfraces, habrá penguins destacados por sus disfraces y los penguins destacados normales!

    Si quieren pueden poner la invitación en sus blogs!

    -padme-

    Comentario por padme14521 — abril 26, 2009 @ 11:35 pm

  6. me voy forever

    Comentario por supremok72 — abril 28, 2009 @ 12:15 am

  7. porque no publican ninguno de los dos

    Comentario por bonita mora — abril 28, 2009 @ 12:35 am

  8. perdon ninguno de los ayudantes

    Comentario por bonita mora — abril 28, 2009 @ 12:35 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

