.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 23, 2009

Club Penguin Times#184

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — agente07 @ 4:55 am

Llegó el nuevo periodico:

cpt184

El 8 de Mayo es la Fiesta Medieval!

medieval-party-may8

Desde el 1 de Mayo le pagarán a los Agentes Secretos y a los Guias de Tours:

paga-de-hq

Éste es el secreto:

secreto-cpt184

Eventos

eventos-cpt184

24 de Abril:

  • Nuevo pin.
  • Nueva música & nuevo tobogan.

1 de Mayo:

  • Nuevo catálogo de ropa.

8 de Mayo:

  • Fiesta medieval.

Saludos…

firma-agente07

5 comentarios »

  1. Quiero decirte algo myster tómalo como una critica constructiva ¬¬
    Empiezo Te crees el rey como si gobernaras por así decirlo cp tratas a los otros como emm basura no se ni paraque ago esto porque ni vas a dejar publicarlo porque no te gusta este comment o si? creo que no mi respeto no lo tenes myster fuimos amigos si pero ahora ni me hablas.

    Maty ever

    Comentario por Maty ever — abril 23, 2009 @ 6:04 pm

  2. me gustaria ser un colaborador pero no tengo un blog

    Comentario por ignacio — abril 23, 2009 @ 9:55 pm

  3. te llamas juan . por que no le decis tu nombre a todos .
    leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por diego — abril 26, 2009 @ 5:15 pm

  4. myster como entroa cpip

    Comentario por daniboy124 — mayo 9, 2009 @ 11:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

