.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

abril 16, 2009

Club Penguin EPF ya estara disponible en otros paises

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 2:23 am

Hola  a todos!

Hoy Billybob hablo de que el juego para DS Club Penguin EPF ya estara disponible en Australia y Nueva Zelanda para el fin de esta semana.cpds.jpg

 

Por lo que parece el juego ya a sido lanzado en todos los continentes…menos en Sudamerica y Mexico 😐

Comenten! ¿Deberian de sacar el juego de una vez en sus paises?

Saludos…

signature

12 comentarios »

  1. oh 😦 quiero que salga en Mexico lo quiero comprar 😆

    Comentario por Supermegabuu — abril 16, 2009 @ 2:46 am

  2. yalo tengo lo cmpre en estados unidos

    Comentario por supremok74 — abril 16, 2009 @ 3:38 pm

  3. hey peluche jr yo vi el juego aqui en mexico en liverpool
    ¡ya esta en mexico desde hace 3 meses!

    Comentario por changel — abril 16, 2009 @ 4:18 pm

  4. no tengo la ds pero lo deben sacar aca en argentina

    Comentario por Gtasa1543 — abril 16, 2009 @ 4:36 pm

  5. hola yo ya lo e visto en el palacio de hierro en puebla y ya esta yo ya lo tengo esta super bye oye myster eres el mejor quieres ser mi novio si no contestas es q los fans te valemos chou

    Comentario por denisse — abril 16, 2009 @ 5:47 pm

  6. denisse estas loca :S

    Comentario por agu10 — abril 16, 2009 @ 7:48 pm

  7. quiero que salga en centroamerica o almenos en el salvador creo que no esta en esos paises porque alli no ablan ingles

    Comentario por william2556 — mayo 5, 2009 @ 2:25 pm

  8. es verdad dennise estas loca a myster79 me mandas los codigos de elite penguin force por email

    Comentario por ulysses — mayo 5, 2009 @ 9:38 pm

  9. alguien xfavor podria dar el codigo, yo soy de chile y no allo como conseguir el juego o el codigo xfavor que halguien me lo mande a mi correo

    Comentario por anonimo — junio 19, 2009 @ 3:52 pm

  10. donde lo puedo conseguir el juego en mexico?

    Comentario por anachopy — julio 2, 2009 @ 7:35 pm

  11. hooo quiero que salga en chile para comprarme todo con suerte tengo puffles

    Comentario por axel — octubre 2, 2009 @ 11:38 pm

  12. como consigo el juego en chile yo lo quiero 😦 porfavor envienme el codigo a ki correo es jaoc2001@hotmail.com

    Comentario por jorge — julio 2, 2010 @ 10:23 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

