.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 31, 2009

April Fools Adelantada

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 11:22 pm

Nota: La fiesta estuvo por un tiempo, luego la sacaron.

Ayer a la noche, CP puso la fiesta de April Fools por accidente (¿o fué aproposito?) y se pudieron ver las salas decoradas.

Aquí les dejo toda la info., las imágenes no son mías, ya que yo no estaba.

Free Item: Blu Propeller Hat.

mine-april-fools-party

Lugar de Members:

snow-forts-members-only1

El Dojo:

dojo-april-fools-party

Para ver todas las imágenes, click en más:

Town:

town-april-fools-day-party

Plaza:

plaza-april-fools-day-party

Snow Forts:

april-fools-day-snow-forts

Dock:

dock-april-fools-day-party

Cove:

cove-april-fools-day-party1

Beacon:

beacon-april-fools-day-party

Imágenes del blog de Chrisdog93.

Por lo que veo, estará muy buena, ¿ustedes que opinan?

signn

27 comentarios »

  1. hola myster wow es muy padre ser la primera
    yo hubiera querido ver eso adelantada esa fiesta

    Comentario por valeria — marzo 31, 2009 @ 11:28 pm

  2. es mentira no lo pusieron todavia

    Comentario por panda8888 — marzo 31, 2009 @ 11:29 pm

  3. ¿oye y todo va a hacer de carton? ¿y los gorritos van a hacer tambien para los no member? ¿y viste el pin?
    Saludos

    Comentario por valeria — marzo 31, 2009 @ 11:31 pm

  4. super!!!!!!

    Comentario por miguel273 — marzo 31, 2009 @ 11:50 pm

  5. ya quiero que empiece la fiesta!!!!!

    Comentario por miguel273 — marzo 31, 2009 @ 11:51 pm

  6. yo tambien

    enzgilpenguins.wordpress.com

    Comentario por enzgilpenguins — abril 1, 2009 @ 12:03 am

  7. no hay otro item q no sea el propeller hat? :/

    Comentario por peluchejr — abril 1, 2009 @ 12:05 am

  8. que bueno seria tener los eventos adelantados

    -Angel-

    Comentario por Angel — abril 1, 2009 @ 12:06 am

  9. si viva!!!va a estar el propeller hat yo no lo tenia 😀

    Comentario por pome man — abril 1, 2009 @ 12:07 am

  10. esta padre que la pongan lla

    Comentario por angelata — abril 1, 2009 @ 12:07 am

  11. QUE BUENA 😀

    Comentario por Juan Lopez1 Francisco — abril 1, 2009 @ 12:08 am

  12. Si se fe muy bueno el cuarto de members (baba escurriendo) xD lastima es para members :(y por fin tendre la pareja de mi propeller hat rojo el azul 🙂

    Comentario por 97milo — abril 1, 2009 @ 12:54 am

  13. Yo tambien 97 milo!

    Ahora tendre la pareja

    el propeller hat azul y rojo!

    Yehh!

    Comentario por traquu12 — abril 1, 2009 @ 1:36 am

  14. que bueno ya quiero que salga porque ya tengo el red propeller hat y ya quiero el blue propeller hat =)

    Comentario por locodelos70 — abril 1, 2009 @ 1:41 am

  15. a que lo pongan

    Comentario por panda8888 — abril 1, 2009 @ 1:45 am

  16. no myster! yo no quería ver las fotos pero me atacó la curiosidad, yo quería que fuera sorpresa también si hay un cuarto de miembros por ke yo soy miembro´la próxima que CP cometa el mismo error solo di que lo hicieron no muestres las imágenes!

    Comentario por dionisio ruy — abril 1, 2009 @ 2:06 am

  17. hola vayan a mi syte estoy empezando comenten para ver si voy bien aqui hay un accseso http://trucosdeclubpenguinportonkanchino.wordpress.com/

    Comentario por tonkanchino — abril 1, 2009 @ 2:22 am

  18. Hola solo queria avisarles que voy a hacer una fiesta en mi blog por conseguir 100 visitas esta sera mi primera fiesta aqui esta el blog
    http://trucosdeclubpenguinportonkanchino.wordpress.com/

    Comentario por tonkanchino — abril 1, 2009 @ 2:36 am

  19. en si ami no me gusta ninguna fiesta de cp xD

    Comentario por Marcelain Ra — abril 1, 2009 @ 2:37 am

  20. Hola myester eres genial quiero que mi blog fuera como el tuyo visitalo plisssssss :(:( es nuevo soy aprendice de ti es muy malo anuncialo plisssss

    http://www.supero17cp.wordpress.com

    visitalo plis no eh tenido ninguna ninguna ninguna visita 😦 soy un perdwedor :(:(:(:(

    Comentario por supero17 — abril 1, 2009 @ 3:15 am

  21. puedes visitar mi blog plis 😦 mi blog esta de asco no tiene ninguna visita creo nadi comenta y mis imagenes se ven feas quiero mi primer visita bye 😀

    Comentario por supero17 — abril 1, 2009 @ 3:18 am

  22. […] Vía | Myster79 (CP World) […]

    Pingback por ¡Fiesta de April Fools Adelantada! « Club Penguin Access :: Trucos de Club Penguin — abril 1, 2009 @ 3:47 am

  23. […] | Myster79 (CP World) Tags: club penguin, nintendo […]

    Pingback por ¡Fiesta de April Fools Adelantada! | Club Penguin Access — abril 1, 2009 @ 3:51 am

  24. […] (más…) […]

    Pingback por april fools day party! « trucos de club penguin de marieta2001 — abril 1, 2009 @ 9:18 am

  25. donde es el lugar de members

    Comentario por techivi — abril 1, 2009 @ 12:33 pm

  26. bin cholo porfa ne se cito n pareja carlos x1
    contraseña:*******

    Comentario por carlos — abril 2, 2009 @ 7:53 pm

  27. esta re buena hasta los portales que te llevan desde el pizza parlor hasta el night club

    Comentario por ernesto — abril 2, 2009 @ 8:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

