.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

marzo 17, 2009

Como encontrar al puffle amarillo en el Stage

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 11:48 pm

Actualización(Peluche Jr): La pagina de Como ser un ninja a sido actualizada y mejorada con una guia visitenla! Click aqui!

Actualización(Myster79): Reabrí CPWorld en inglés, ahora estará Fededilio96 ayudando en el sitio.

Hola a todos!

Mientras esperamos la llegada de los Penguin Stage Awards le digo que para encontrar al puffle amarillo en el Stage hagan click en la caras de puffles felices y tristres. Entonces aparecera en un balcon

cats12

Saludos…

signaturepeluchejr

8 comentarios »

  1. gracias por avisar peluchejr

    Loco Luis 44

    Comentario por lo44 — marzo 18, 2009 @ 1:51 am

  2. eso yo ya lo sabia, lo tengo en mi blog, si quieres miralo fui la primera en avisar y me parese q tu el segundo :s bueno, estoy siempre en el xat es re cool!! espero que sigan asi pore siempre!! 😉

    Comentario por memelyn — marzo 18, 2009 @ 2:22 pm

  3. Gracias pos avisar peluche 😉

    Atte: Pome Man

    Comentario por pomemancp — marzo 18, 2009 @ 7:08 pm

  4. te habia faltado la postcard de la fiesta de san patricio, no se si quieres ponerla, ya que paso la fiesta 😉

    Comentario por crash9612 — marzo 18, 2009 @ 11:19 pm

  5. ahh, y te falto poner el nuevo wallpaper de cp 😉

    Comentario por crash9612 — marzo 18, 2009 @ 11:22 pm

  6. jeje tengo todo lo que necesito solo me falta el blog

    Comentario por Jake509 — marzo 19, 2009 @ 1:57 am

  7. claro para ser colaborador

    Comentario por Jake509 — marzo 19, 2009 @ 1:57 am

  8. hola como estan me llamo duncan1098 si me encuentran en club penguin seran mis amigos en los servidores que mas me conecto son

    aletas heladas

    andino

    ballena azul

    avalancha

    yeti

    polo sur

    voy a otros servidores para estar con mis amigos

    lo que soy

    nombre de penguin:duncan1098

    membresia:no

    no socio con muchos items:si

    nino o nina:nino

    edad de penguin:46

    agente secreto:si

    guia de turismo:si

    ninja:si

    puffles:5

    Comentario por duncan1098 — febrero 25, 2010 @ 1:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

