.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 28, 2009

¡Nuevo Chat!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 6:02 pm

Actualización: estaremos buscando a Rockhopper en el chat, así que si aún no lo encunetras, ¿qué esperas?¡Entra al chat!

rockhopper-myster79rh-solo

rh-pc

xatmysterxd1

Acabo de hacer un nuevo chat, ya que con el otro hubo un problema, y no se usará mas.

Los dueños serán: Myster79 (yo), Agente07, Humo, Beizer 1000 y Agu10.

Los primeros en entrar, tendran chance de ser moderadores. Ire cambiando de rango a personas depende del tiempo y de como se comporten.

La dirección del chat es:

http://xat.com/Myster79

Saludos 😉

sign-myster2

14 comentarios »

  1. Hola,

    me gustaria ser un colavorador de tu wordpress.

    Comentario por Han Solo7115 — febrero 28, 2009 @ 6:23 pm

  2. Hmmm… No creo que pueda entrar, si entro recuerda que yo era Moderador en el otro…
    Quizás hoy a la noche entre…

    Sinceramente, 17 Ro
    Club Penguin Design

    Comentario por 17 Ro — febrero 28, 2009 @ 6:54 pm

  3. que esta dando rockhopper su fondo?

    Comentario por 1gab1riel — febrero 28, 2009 @ 8:06 pm

  4. Hola myster yo te ví bilamos juntos en el servidor hibernate.
    Espero q me recuerdes…

    -padme14521-

    Comentario por padme14521 — febrero 28, 2009 @ 8:08 pm

  5. rockhopper sigue trayendo el mismo fondo de siempre por que yo ya lo tengo 😦

    Comentario por scorpionx01 — febrero 28, 2009 @ 8:19 pm

  6. Un glitch! Hoy te ví y me fije en mi Buddie List y me aparecio que me Borraste pero ahora no!

    Ojalá nunca me borres 😉

    Club Penguin Design, 17 Ro

    Comentario por 17 Ro — febrero 28, 2009 @ 8:24 pm

  7. Rockhopper se llevo a su Puffle… Me lo Robare Para Que me Pague 500,000 Coins por Yarr y Luego me Dara Su Barco 😀 Soy Malo }:)
    xD
    ~Canoso777~
    Myster79: Yo te ayudo!! Pero dame parte de ese dinero >:) xD

    Comentario por canoso777 — febrero 28, 2009 @ 9:08 pm

  8. !bueno bueno!

    anunsio

    que cuando

    encuentren a

    Rockhopper

    me avisen

    que no tengo su fondo

    Bueno chau

    (Snoopy XD)

    Comentario por Snoopy XD — febrero 28, 2009 @ 10:23 pm

  9. no puedo iniciar cesion en mi pinguino 😦

    Comentario por Super blue24 — marzo 1, 2009 @ 4:29 am

  10. hola mister yo te vi en el server ice palace buscando a rockhopper y te bi mas de tres veces y las tres veces te agregue y no me aceptaste y tambien bi a 17ro y agente07 y no aceptaron

    bueno chau

    Comentario por emileo2 — marzo 1, 2009 @ 1:13 pm

  11. Como es un nuevo año puede que rockhopper regale un gorro como el que el lleva tal vez!!!

    Comentario por vinko mach — marzo 1, 2009 @ 3:19 pm

  12. Myster cuando se te acaba la membresia puedes segir usando las cosas q compraste con ella respondeme rápido porta

    Agu10: No soi myster pero, cuando se te va la membresía no puedes usar lo que compraste siendo member.

    Comentario por neolys — marzo 1, 2009 @ 5:42 pm

  13. rockhopper es member tiene la placa en su player card :O

    Comentario por pinguino8 — marzo 3, 2009 @ 8:12 pm

  14. enque server esta el rockhopper

    Comentario por callu08 — marzo 4, 2009 @ 12:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

