.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 22, 2009

La fiesta

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — humo23 @ 3:10 pm

Pues.. digamos que tuve un pequeño problema. Ese dia llegué una hora tarde, por que estabamos en casa de unos amigos. Yo insistia para irme, pero ya saben como son los padres. “Ya va, ya va…” es decir, 15 minutos por cada palabra.

Igualmente, la hice. A la 1 PM PST, a la hora que puso Asulio en su blog.

Estubo bien.. El unico problema que cuando se fue Asulio, se fueron casi todos. Me parece muy mal lo que hicieron, muchos vinieron por interés.

i

Pingüinos DESTACADOS

Todos los pingüinos destacados son aquellos que iban disfrazados:

hDe ladrón!

fDe pirata!

eDe astronauta!

dDe mexicano explorador!

cConejita cartera! (se que es chica por que es mi hermana)

bDe barco pirata rockero!

9 comentarios »

  1. Perdón que no pude ir pero me tenía que ir lo siento.

    Comentario por agu10 — febrero 22, 2009 @ 3:23 pm

  2. yo soy el de estranauta

    Comentario por marieta2001 — febrero 22, 2009 @ 6:56 pm

  3. yo no fui porque me sali del chat de pinwii 😦

    Otro dia será!

    Att;

    -Humo*

    Comentario por catabun — febrero 22, 2009 @ 7:23 pm

  4. y espero ser un pinguino destacado laprozx ima fiesta no pude ir a está por que me tube que ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermana

    Comentario por Juanchon780 — febrero 23, 2009 @ 7:11 pm

  5. pd. voy a ir disfrasado de sensei XDDDDDDDDDDDDD con elm traje ninja y el sombrero mexicano y la barba de santa

    Comentario por Juanchon780 — febrero 23, 2009 @ 7:13 pm

  6. o alguna otra cosa que se me ocurra xDDD

    Ya pasó la fiesta.. Sorry.. Otra vez será!

    Att;

    -Humo*

    Comentario por Juanchon780 — febrero 23, 2009 @ 7:15 pm

  7. ya se por so en la prox

    Comentario por Juanchon780 — febrero 24, 2009 @ 1:17 am

  8. Hola cuantos años tiene tu hermana??

    9 años

    Att;

    -Humo*

    Comentario por Pelusyn — febrero 24, 2009 @ 10:29 pm

  9. Vaya arriba el nepotismo!
    ¬¬

    Comentario por masmanumas — febrero 26, 2009 @ 8:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

