.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 21, 2009

Puffle Blanco!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — agu10 @ 1:41 am

El nuevo color del puffle es blanco!.Por ahora no se puede comprar pero seguramente que despues si.

Cada nedia hora a las :00 o a las :30 sale el puffle blanco en el dojo courtyard

 

puffle-blanco1

Eñ puffle tmb aparece en la ski hill cada 15 minutos (ALTERNADO)

puffle-blanco-2

Si ven a este puffle por otro lugar de club penguin comenten!

agu105

20 comentarios »

  1. tambien sale en la montaña tambien cada 30 minutos o algo asi en la bunny hill

    Comentario por Juanes35 — febrero 21, 2009 @ 1:46 am

  2. Yo se visita mi blog :),yo tambien lo e visto y posiblemente es el puffle blanco,tambien sale en la montana

    Comentario por nieve501 — febrero 21, 2009 @ 1:50 am

  3. ya logre verlo
    a y les falta actualisar su pagina porq ha salido un video sobre los puffle

    Comentario por alexander — febrero 21, 2009 @ 4:46 pm

  4. haha yo habia dicho que iba a ser blanco si lo sabia ehhehheh
    🙂

    Comentario por Neilandio — febrero 21, 2009 @ 4:52 pm

  5. hola myster tambien ya lo sabia lo tengo en mi wordpres es http://lunick7.wordpress.com/ porfavor entra y ve las notisias o agrgame a tu blogroll

    Comentario por lunick7 — febrero 21, 2009 @ 5:22 pm

  6. me gustaria que ese puffle fuera para no miembros =D

    Comentario por SsparksS — febrero 21, 2009 @ 7:00 pm

  7. agu10, no se que le pasa a club penguin en mi computadora pero no se conecta, tenes alguna solucion?

    Agu10: Nosé la verdad no sé que pasa intenta de vuelta.

    Comentario por mileycirus54 — febrero 21, 2009 @ 9:09 pm

  8. que codigo hay que poner para poder desbloquiar objetos en el titulo que dice i have a code
    respondeme plis 1

    Agu10: Esos codes vienen en muñecos de club penguin que compras. Te dan objetos para tu penguin.

    Comentario por darryl — febrero 22, 2009 @ 1:56 am

  9. y tenes q ser member para poder comprarlos?????

    Supongo, no se.. Lo veremos PROXIMAMENTE.

    Att:

    -Humo*

    Comentario por Keni — febrero 22, 2009 @ 3:47 am

  10. para comprar comprar esos muñecos tenes q ser miembro????

    No se.. los sabremos PROXIMAMENTE. Supongo que si, pero no perdamos la esperanza.

    Att;

    -Humo*

    Comentario por Keni — febrero 22, 2009 @ 3:48 am

  11. si yo tambien desearia que fuera para no miembros

    Comentario por Neilandio — febrero 22, 2009 @ 1:29 pm

  12. yo lo e vidto en el catalogog de puffles sabes omo son videos editados xD no solo en esos sitios

    Comentario por 97milo — febrero 22, 2009 @ 2:10 pm

  13. Si quieren divertirse metanse a http://WWW.PLANETACURIOSO.COM

    otra cosa encuentro que hay muy pocos puffles para los no member ojala ese sea para todos y no solo para los members 😦

    Tienes razon.. estaria MUY bien.

    Att;

    -Humo*

    Comentario por Eli Flor / 3lisa — febrero 22, 2009 @ 3:12 pm

  14. yo qiero que el puffle blanco sea para todos
    NOTA:pregunta para agu10 y humo es sierto que mistery esta de vaciones

    Agu10: Exactamente myster esta de vacaciones i vuelve el 25 pero recién entrara a la web el 26.

    Comentario por negro — febrero 22, 2009 @ 9:27 pm

  15. hola esta pregunta es para todos los ayudantes de mister

    oigan si myster se fue de vacaciones a quien dejaron a cargo del sitio web???

    A todos los colaboradores. Para eso estamos, para ayudarle cuando no pueda.

    Att;

    -Humo*

    Comentario por mauricio — febrero 24, 2009 @ 6:24 pm

  16. Lo de los puffles blancos en dojo y en mountain a mi no me aparecieron (hay algo que me tiene muy intrigadosi entan al pet shop en la puerta va a haber un numero 1)

    ——–Green Mateo——–

    entren a:
    greenmateo.wordpress.com

    Comentario por Green Mateo — febrero 24, 2009 @ 10:25 pm

  17. el puffle blanco tambien esta al puffle roundup i en el notice board en una foto de rochopper paseando a yarr

    Comentario por marieta2001 — febrero 28, 2009 @ 8:09 am

  18. Metanse todos en colorida-trucosclubpenguin.blogspot.com
    pleaseeeeeeee

    Comentario por colorida5000 — marzo 3, 2009 @ 7:28 pm

  19. oye como hago las esculturas me ayudas por fa este es el mejor blog en en serio agegam este es mi coreo lizmarie-658662@hotmail.com

    Comentario por stefi — marzo 15, 2009 @ 4:10 pm

  20. oigan no soy member y necesito codigos de los codigos del treasure book serie 4

    Comentario por ANONIMO — agosto 13, 2009 @ 11:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

