.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 18, 2009

Ideas innovadoras

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — humo23 @ 7:13 pm

REVISA EL POST DE ABAJO!

Actualizacion: Nuevo concurso Súper-Penguins.

Bajando cargamento de sorteos y novedades…

cargamento

Este dia jueves 20 es carnaval!! Les explicaria de donde viene la palabra pero… Como no entendieron lo del 666 (era justo lo opuesto que habian entendido) pues en otro momento lo explico.

Aqui, CPW va a celebrar el Carnaval!

carnaval-peluca1

(Nota: Myster79 no va a poder estar)

Nuevo banner!

Este banner lo hice yo.. Esta bien?

9 comentarios »

  1. No podre ir… a esa hora estoy en el colegio y no creo que me dejen ir a ordenadores T__T
    ~Cucuxenxo~

    Comentario por Cucuxenxo — febrero 18, 2009 @ 8:02 pm

  2. Hola humo!

    ire ala Fiesta! pero se puede ir de cualquier disfraz cierto???

    Y queria decirte que el banner que hiciste era RE-BUENO Me gusto 😀
    era como de esos Efectos Reales 😀
    [Juan Lopez1 Francisco]
    http://Bloghost.cl/zamo

    Comentario por Juan Lopez1 Francisco — febrero 18, 2009 @ 8:32 pm

  3. ha esa hora ya sera de noche en europa es que bibo en europa i podre venir a la fiesta i visitar mi blog marieta2001.wordpress.com

    marieta2001

    Comentario por marieta2001 — febrero 18, 2009 @ 8:38 pm

  4. yo me disfrasare de abeja de los disfrases de hallowen yo no veo que sea de hallowen esa disfresa se aparese de carnaval

    Comentario por marieta2001 — febrero 18, 2009 @ 8:44 pm

  5. Oye humo yo se que tu eres de españa pero en otros paises la hora no pasa de 12 a trece sino a 1 de la tarde mi recomendacio nes que pongas hora haci (es una sugerencia)
    Tu amigo
    -97 Milo
    PD: n oentendi el banner :s

    Agu10: Yo si es fácil de entender

    Comentario por 97milo — febrero 18, 2009 @ 10:45 pm

  6. oye humo
    la fiesta es a las 3

    Agu10: es a la 13: pst

    Comentario por ttrgftg — febrero 19, 2009 @ 2:19 am

  7. humo como lo haces myster y tu son los mejores creadores de banners
    Agu10: Para mi tmb son los mejores.
    A Agu10 (Humo): Gracias.

    Comentario por 1gab1riel — febrero 19, 2009 @ 5:20 pm

  8. un 8 de un maximo de 10 tienes una falta wep en vez de web
    -1pts
    y esta es una pagina para todos
    -1pts
    pero igual obteniste buena puntuacion

    1. Lo de “wep” lo puse a propósito, por que muchos niños hacen muchas faltas de ortografía.
    2. Lo que es para niños, es por 2 cosas: dudo que los adultos jueguen a Club Penguin, y es un lema, como la propaganda de “Coca-cola” que era “Disfruta”.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Att;

    -Humo*

    Comentario por vladimir — febrero 20, 2009 @ 2:24 am

  9. que buen banner primaa!!!!! Èq¡Zd€ §Ö§p€çhÖ§Ö

    Comentario por navepe — febrero 20, 2009 @ 3:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

