.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 14, 2009

Nuevo catálogo de puffles

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — agu10 @ 9:56 pm

Actualización: Hay alguien haciendose pasar por mi (Myster79) que comenta en otros blogs con mi nombre:

falso

Si ven a un “Myster79” con esa imagen, no soy yo, yo ahora uso esta:

https://i1.wp.com/i44.tinypic.com/qx7zgj.png

Si ven al falso, borren el comentario y no le hagan caso.

~Myster79

Ya salió en nuevo catalogo de puffle!

puffle-1

Si haces click en la flor color café te sale una  casa marrón.

puffle-2

puffle-3

Aca fotos de mis puffles en mi igloo:

mi-puffle-durmiendo1puffle-jugandopuffle-tomando-aguapuffle-entrando-al-agua

23 comentarios »

  1. jejeje hice el primer comentario otra vez

    Comentario por tonkanchino — febrero 15, 2009 @ 12:22 am

  2. entren a mi blog y dejen comentarios.y el que puso el primer comentario puede poner primer comentario en mi blog

    Comentario por rafnick — febrero 15, 2009 @ 1:27 am

  3. myster soy tu fan numero 1 eres lo mejor siempre eres el primero en informar grasias

    Comentario por paico11 — febrero 15, 2009 @ 5:09 am

  4. como bebe el agua el puffle

    Comentario por disper — febrero 15, 2009 @ 10:44 am

  5. oye myster estas equivocado el secreto de la casa gris es muy viejo no es nuevo yo me e fija do bien

    Comentario por melu 4432 — febrero 15, 2009 @ 1:30 pm

  6. gracias por avisrme de una copia tuya, mas vale prevenir no?

    Comentario por padme14521 — febrero 15, 2009 @ 5:50 pm

  7. myster ya no venden los igloos de puffles

    Comentario por 1gab1riel — febrero 15, 2009 @ 5:57 pm

  8. 😦

    Comentario por 1gab1riel — febrero 15, 2009 @ 5:58 pm

  9. Hey myster, el falso myster yo l o vi una vez…el dice lisrua….y que bueno que hayaz prevenido eso

    Buena Suerte

    Traquu

    Comentario por traquu12 — febrero 15, 2009 @ 6:14 pm

  10. No tendrías que mostrar la foto que usas, porque él te la puede copiar y así todos creeran que eres tu.
    Myster79: No, porque la foto anterior le salió porque el sabia mi mail, ahora lo cambié, y como no lo sabe, no me podrá copiar.

    Comentario por Cucuxenxo — febrero 15, 2009 @ 6:35 pm

  11. Se me olvido terminar con:
    ~Cucuxenxo~

    Comentario por Cucuxenxo — febrero 15, 2009 @ 7:01 pm

  12. Quiero decir que te copiará la foto nueva, por publicarla en el blog.
    ~Cucuxenxo~
    Myster79: No puede.. necesita mi nuevo mail.

    Comentario por Cucuxenxo — febrero 15, 2009 @ 7:35 pm

  13. Pero se puede registrar con otro nombre, luego en su panel de wordpress lo cambia y sibe esa imagen (previamente lo ha guardado en su equipo).
    Si no me entiendes, da =.
    ~Cucuxenxo~
    Myster79: Pero así no podria poner mi mail.

    Comentario por Cucuxenxo — febrero 15, 2009 @ 7:51 pm

  14. yo vi un comentario con tu nombre, que decia : Odio tu blog, pero no me acuerdo el blog en donde decia eso :S

    Comentario por crash9612 — febrero 15, 2009 @ 8:46 pm

  15. hola myster
    yo se quien es el verdadero myster no me lo creeri nunca ademas es muy facil de saber si es falso o no

    Comentario por san — febrero 15, 2009 @ 9:17 pm

  16. Muy estrategico¬¬

    Club Penguin D.

    Comentario por 17 Ro — febrero 15, 2009 @ 11:20 pm

  17. Euu… no siempre myster pone las noticias fijense donde dice by …. esta la puse yo. Nadie me recuerda 😦 :´(

    Comentario por Agu10! — febrero 16, 2009 @ 12:12 am

  18. Muy bien, Myster. Estas “copias” estan en todos lados, fijate que en todos los blogs dicen ” hay una persona haciendose pasar por mi”. Esto pasa en club penguin, en word press y en todos lados. Igual hay algo que no entiendo, ¿porque lo hacen? si, ya se para molestarte, pero por que si no les hiciste nada?

    Alan (en club penguin blumaalan)

    Comentario por Alan — febrero 16, 2009 @ 12:17 am

  19. tonkanchino comenta que es su primer comentario xD

    Comentario por Rolo1 — febrero 16, 2009 @ 3:00 pm

  20. hola descubri tu blog en la web
    pero saves cucuxenxo tiene razon
    en ves de poner tu correo podria poner otro entonces descargaria la imagen y la suve

    Comentario por santiagato — febrero 16, 2009 @ 5:24 pm

  21. ja ja ja yo lo hice yo puse malos comentarios sobr ti y tu estas a si de picado 😦

    Comentario por ronaldo27jun — febrero 16, 2009 @ 7:55 pm

  22. LA COPIA, EL COMENTARIO DE ARRIBA ES EL COPION QUE SE HACE PASAR POR MYSTER

    Comentario por ANONIMO — febrero 17, 2009 @ 2:07 pm

  23. que extraño no sabia lo del catalogo y eso que siempre busco secretos . :no seria extraño ?????

    Comentario por supersonicwind1 — febrero 25, 2010 @ 7:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

