.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

febrero 12, 2009

Club Penguin Times #174

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 3:14 pm

La portada:

image

La Puffle Party empieza el 20 y termina el 24:

image

Mañana llega la obra de la stage!

image

En el secreto pusieron mas cosas de Astro Barrier..

image

Los eventos:

image

13 de febrero:

  • Los puffles jugarán con sus muebles!
  • Nueva obra de la Stage.
  • Nuevo pin.

20 de febrero:

  • Nuevo catálogo de igloos.
  • Puffle Party!firma-newww

8 comentarios »

  1. menber como me acen enojar

    Comentario por andrex56 — febrero 12, 2009 @ 3:31 pm

  2. oye myster ya no estas actualizando todos los dias.(pusiera una carita triste pero no se como se hace porfa dime)

    Comentario por tonkanchino — febrero 12, 2009 @ 8:19 pm

  3. 😀 http://WWW.PLANETACURIOSO.COM LA MEJOR PAGINA WEB DEL MUNDO 😀

    Comentario por Eli Flor / 3lisa — febrero 12, 2009 @ 8:38 pm

  4. ¡Fiesta de Catabun!

    Vengan a mi 2° fiesta, a los que vayan voy a agregarles. Aquí los datos de mi fiesta:

    Día: Jueves 12 (Hoy)
    Serve:Hibernate
    Hora: 1:30 Hora de club penguin
    Lugar:1°Snow Forts, 2°Ice Berg, 3°Beach, 4°Lighthouse, 5°Forest, 6°Ice Rink (Partido Rojo VS Azul), 7°Mi igloo

    No falten

    Comentario por catabun — febrero 12, 2009 @ 9:18 pm

  5. yo si fui

    Comentario por Angel — febrero 12, 2009 @ 10:06 pm

  6. hey malvado me eliminaste de tus buddies y tambien te escapasa de mi acabas de verme hace un segundo en el ice berg

    Comentario por Juanchon780 — febrero 13, 2009 @ 7:39 pm

  7. Disculpa pero estaba aburrido y tuve q borrar a algunos pero si te encuntro te agrego y ya nunca de elimino te lo prometo.

    Comentario por catabun — febrero 14, 2009 @ 12:07 am

  8. Hola Myster79
    Siento decepcionarte pero no te mandare mas comments 😦
    Es mid despedida tengo que ir a la escuela aqui mi despedida

    http://Bloghost.cl/zamo

    [Juan lopez1 Francisco]

    Comentario por Juan Lopez1 Francisco — febrero 14, 2009 @ 4:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

