.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

enero 3, 2009

Hoy es la Fiesta

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 3:27 pm

Hola!

Solo escribo esto para que se acuerden que hoy es la fiesta..

newyear-party1

En el servidor Crunch.

en-crunch

A la 1 p.m. PST

p-s-t1

Empieza en la Beach (Playa) y cuando nos movamos, yo haré un signo de “!” en Club Penguin para que me sigan.

fiesta-seguir

¡Jugaremos de todo, no se la pierdan!

Yo voy a estar así:

playcard

Por si algunos no me llegan a agregar porque me quedo full (100 buddies), QUIZAS valla con mis otros dos pingüinos también:

otros-2-penguins

Saludos..

sign-myster2

12 comentarios »

  1. COOL, tu fiesta sera coll!

    -Marcelain-

    Comentario por marcelai1 — enero 3, 2009 @ 5:40 pm

  2. Gracias Myster!!!!!!! No puse las noticias xq estoy en lo de Matipa2. Salu2!

    -(Fededilio96)-

    Comentario por Fededilio96 — enero 3, 2009 @ 5:47 pm

  3. Que hora sería en Mexico, Myster??

    Comentario por Pudinman 97 — enero 3, 2009 @ 6:03 pm

  4. Hola Myster se que nos conocemos hace ya mucho tiempo y te quiero decir que tu fiesta estara super Cool!!! Yo ya soy tu Buddy y te pido que no me elimines Ademas ya tengo 82,000 vistas y quisiera que me agregues en tu Blog Roll toda la suerte del mundoo Ruben007.

    PD:porfavor no te enojes mucho con peguinbrasil no quiero que se peleen. Porque son amigos del alma jejeje

    ATTE: Ruben007

    Comentario por Ruben007 — enero 3, 2009 @ 6:14 pm

  5. mister y si esta full
    q hago

    Comentario por buonguiorno — enero 3, 2009 @ 7:26 pm

  6. mister porfavor responde quiero estar en la fiesta pero esta full q hago

    Comentario por buonguiorno — enero 3, 2009 @ 7:28 pm

  7. myster esta full noooooo
    X(

    Comentario por disper — enero 3, 2009 @ 8:18 pm

  8. myster les podes decir a otros pinguinos party in the server
    hinbernate

    Comentario por juanmant — enero 3, 2009 @ 9:23 pm

  9. que fiesta myster me encata tu blog.

    Comentario por nieve501 — enero 4, 2009 @ 6:16 am

  10. hola myster
    yo te he visto en la HQ
    pero justo te avias ido :=(
    pero podernos encontrarnos en club penguin
    pasate por mi blog y deja un comentario:
    http://santiago6064.wordpress.com
    plisss
    deja un comentario
    otra cosa
    me puedes hacer member??
    Haces algun concurso??
    responde a este mensaje plisssssssssssssss:-(
    adios nos vemos
    P/D: avisame donde queres que te encuentre en cp byee

    Comentario por santiag6064 — enero 6, 2009 @ 1:13 am

  11. Pon Fotos De Tu Fiesta Myster

    -Juanpian0-

    Comentario por Juanpian0 — enero 6, 2009 @ 8:00 pm

  12. Intentare no faltar!!!!!!!!!

    Comentario por hansolo7115 — enero 10, 2009 @ 9:15 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

