.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

enero 2, 2009

Secretos del Catálogo & Nuevo Pin

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 12:26 pm

El Pin está en el Lodge Attic.

pin-galleta

Llegó el Catálogo de Ropa!

jan091

Haz click en la pintura roja..

jan0921

Haz click en la luz azúl..

jan093

Haz click en las flores..

jan094

Haz click en la caja..

jan095

jan097

Haz click en la punta de la montaña..

jan098

Haz click en la punta del pino..

jan099

Abrelo y cierralo cuatro veces..

jan0910

Haz click en el sombrero del hombre de nieve..

jan09111

Haz click en el copo de nieve..

jan0912

No olvides la fiesta de mañana:

newyear-party1

Yo voy a estar así:

playcard

Saludos..

sign-myster2

7 comentarios »

  1. Hola Myster !
    Mira, el Banner lo hice con los siguientes programas :

    Con el Gimp portable hice el fondo.

    Con el Adobe photoshop todo lo demás.

    Bueno, espero que te sirva amigo !

    – Club penguin Design, 17 Ro –

    Comentario por 17ropenguin — enero 2, 2009 @ 3:21 pm

  2. myster no me vallas a borrar estoy de vacaciones y no tengo comptadora paraese ia no me borres porfavor

    -chupetets

    Comentario por juanjo33(chupetets) — enero 2, 2009 @ 5:23 pm

  3. Sí Myster, el Adobe photoshop es algo dificíl de úsar…
    ¿ Tú, que programa úsas para las cabeceras etc. ?

    – Club penguin Design, 17 Ro –

    Comentario por 17ropenguin — enero 2, 2009 @ 6:42 pm

  4. OYE CRUNCH A OK CREO Q LLEGARAS ANTES Q TODOS YA LO SABIA

    Comentario por andresi28 — enero 2, 2009 @ 6:53 pm

  5. hola myster!

    tu blog es super conocido y super vicitado y eres lo maximo

    encambio yo soy lo contrario mi blog nadie lo conoce,nadie lo vicita y a mi nadie me conoce ni para reirse de mi
    y mi blog es el peor a nivel mundial(talvez) m8i blog es :www.elblogdeangel.wordpress.com

    Comentario por chili2257 — enero 2, 2009 @ 7:01 pm

  6. perdon por el 8 y la inconveniencia

    Comentario por chili2257 — enero 2, 2009 @ 7:03 pm

  7. chili:
    yo voy a entrar a tu blog
    debe estar muy bueno
    ahora un chico conoce tu blog
    ah y para el q quiera usar un pinguino que es todo:member,agente secreto y guia de tours se llama oto21 y la contraseña es oto21.
    puede entrar el que quiera

    Comentario por manuel — enero 3, 2009 @ 6:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

