.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

enero 1, 2009

Club Penguin Times #168

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 5:04 pm

happy-newyear

168_1

El catálogo de mañana va a tener que ver con el Night Club..

168_2

Felicitaciones a los ganadores del concurso de igloos:

168_3

El secreto es…

168_4

Eventos:

168_5

2 de enero:

  • Nuevo catálogo de ropa.
  • Nuevo pin.

9 de enero:

  • Nueva obra de la Stage, Shadow Guy & Gamma Gal (por tercera vez).
  • Mi cumpleaños!

16 de enero:

  • Nuevo catálogo de muebles.
  • Nuevo pin.

Saludos..

sign-myster2

4 comentarios »

  1. hola!que casualidad yo cumplo el 6 de enero y mi prima el nueve igual que tu…Feliz cumpleaños..

    Comentario por antonella25 — enero 1, 2009 @ 5:48 pm

  2. Yo Cumpli el 14 de Noviembre 🙂
    Ya no Puedo esperar para esta semana de Enero!
    Y tambien quiero que llegue el Primeor de Abril para la April Fools Party! 😄
    -Canoso777-

    Comentario por canoso777 — enero 1, 2009 @ 8:30 pm

  3. vas aser fiesta para tu cumple

    Comentario por luis — enero 1, 2009 @ 10:37 pm

  4. yo cumplo el 26 de enero

    Comentario por luis — enero 1, 2009 @ 10:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

