.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 18, 2008

Club Penguin Times #166

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 11:38 am

Nota: Visiten CPNDS que puse como pasar las 13 misiones del EPF, y descarguen la Toolbar que le puse un Link para jugar CP y otro para ver la hora PST.

La fiesta de navidad empieza mañana!

image

El secreto clasificado es el de las danzas especiales:

image

Eventos:

image

19 de diciembre:

  • Fiesta de Navidad!
  • Concurso de Decoración de Igloos.
  • Nuevo pin!

25 de diciembre:

  • Se anuncian los resultados de Coins For Change.

26 de diciembre:

  • Fuegos artificiales!

~|Myster79|~

6 comentarios »

  1. Gracias por informar y por dejar un comentario en mi pagina

    Comentario por hansolo7115 — diciembre 18, 2008 @ 5:14 pm

  2. oye myster si puedes cambia le tema del blog porque me copiaste yo habia cambiado el tema de mi blog a este y tu lo cambiaste de nuevo

    Comentario por 97milo — diciembre 18, 2008 @ 10:10 pm

  3. Myster, sabes como poner videos de camtasia studio 5 en mi página? Porfavor respondeme en mi blog. Porfavor, te lo pido!
    Tclubp

    Comentario por tclubp — diciembre 18, 2008 @ 10:11 pm

  4. Myster, sabes como poner videos de camtasia studio 5 en mi página? Porfavor respondeme en mi blog. Porfavor, te lo pido!
    Tclubp tu servidor

    Comentario por tclubp — diciembre 18, 2008 @ 10:53 pm

  5. myster como es la decoracion de igloos . responde

    Comentario por kenny — diciembre 19, 2008 @ 1:00 pm

  6. como pones las imagenes en 3D ??

    Comentario por asdjkla85 — diciembre 23, 2008 @ 3:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

