.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 12, 2008

Rockhopper, Coins For Chane y Más!

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 9:30 am

Actualización:Visita CPWorld en Inglés.

Rockhopper está aquí! Y bein decorado que está..

image

Hay un item viejo como free item:

image

No te olvides de donar para el Coins For Change!

image

Ya salió el nuevo teatro:

image

Un Secreto en el Catálogo:

image

Nuevo Catálogo de Igloos:

image

Secretos:

image

Aquí otro:

image

image

Y nuevas postales!

image

image

image

Uff.. por fin terminé xD.

~Myster79

10 comentarios »

  1. Hola Myster !

    Oye , un amigo ( user: Yayocapo ) cuando donó le dieron a cambio un adward de thanks for donaing , el me presta su user asique en mi blog commenta y pon tu mail así te mando una foto de el adward .

    chau
    -Peguinbrasil-

    Comentario por Peguinbrasil — diciembre 12, 2008 @ 1:07 pm

  2. hola alguien me dise e donde esta rockhopper en este momentooo???

    Comentario por mikaela — diciembre 12, 2008 @ 1:37 pm

  3. Yo done para los niños 3 opciones de para que querias donar, las 3 opciones de cada una de cuanto querias donar y lo hice en todos los lugares donde encontre Olla de Coins for Change y me llego la tarjeta 😦
    ¿Tu sabes porqué?

    ♥Girl40086♥

    Comentario por Girl40086 — diciembre 12, 2008 @ 7:27 pm

  4. yo done en todos los que encontre use todo mi dinero pero no me llego la tarjeta porque?

    Comentario por william2556 — diciembre 12, 2008 @ 11:19 pm

  5. yo quise aser un blog yamado club penguin universo pero no se como

    Comentario por supremok73 — diciembre 12, 2008 @ 11:57 pm

  6. Digo que no me llego la tarjeta esque tengo problemas en el teclado y luego no aparece lo que aprieto esque las teclas son un poco pequeñas y luego a veces aprieto cosas que no son.
    Bueno, lo que digo es que no me llego la tarjeta y ya done muchas de mis monedas.
    ¿Sabes por qué?

    ♥Girl4086♥

    Comentario por Girl40086 — diciembre 13, 2008 @ 6:46 pm

  7. Hola myster79!!
    Quisiera saber si te dan algo por donar.
    Atte. Mrbf123

    Comentario por Marcelo — diciembre 14, 2008 @ 12:01 am

  8. Hola!!!:)

    Comentario por Marcelo — diciembre 14, 2008 @ 12:02 am

  9. Myster una pregunta :S como wordpress ha cambiado y no entiendo nada T_T me podrias decir como pones la imagen del pinguin en el link?

    -[Zeroforever]

    Comentario por lnyxhero — diciembre 14, 2008 @ 12:12 am

  10. […] Rockhopper, Coins For Chane y Más! Archivado en: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 9:30 am […]

    Pingback por trucos lovix « trucos lovix — diciembre 16, 2008 @ 11:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

