.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 9, 2008

Nuevos Peluches de Navidad

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 9:44 pm

Hola Pinguinos!

Primero que nada me disculpo con Myster79 por no haber puesto posts nuevas es que tuve un percanse y espero que me perdone

 

Bueno los nuevos peluches de navidad de Club Penguin ya salieron!

Tambien contienen una moneda con el codigo para desbloquear 3 items del Treasure Book

Los peluches ya estan a la venta en Toys R’ Us de America(USA)

Estos son:

newxmas_pen

Saludos

Peluche Jr.

3 comentarios »

  1. myster79 kiero ser miembro de tu pagina y ayudarte pero no tengo tantas visitas 😦 pero visita mi pagina http://www.perryphelps.wordpress.com y agrega comentarios, si en mi pagina te preguntas por ke todavia no pongo lo de rockhopper y el catalogo de ropa es por ke no esta jalando bien mi compu bye

    Comentario por perryphelps — diciembre 9, 2008 @ 10:19 pm

  2. Me podes pasarel codigo para los otems por favor??:D
    es que quiero tener realmente uno de esos items!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Juan Blas — diciembre 22, 2008 @ 4:28 pm

  3. cual es el codigo

    Comentario por MANOLO — enero 30, 2009 @ 1:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

