.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 4, 2008

Páginas Amigas

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 11:21 pm

paginas-amigas

Hola, les quiero decir que a partir de ahora pondré requisitos para estar en mis páginas amigas..

Los requisitos son:

  1. Tener más de 10.000 visitas.
  2. Tu Blog debe ser de CLUB PENGUIN.
  3. Tenerme en tu blogroll/páginas amigas.
  4. Tener mi banner en tu sitio (opcional) [si lo tienes, solo necesitas tener 5.000 visitas para estar en mis páginas amigas]

sign-myster


**Los que ya estan en mis páginas amigas, no serán eliminados, aunque no cumplan con los requisitos. Pero a partir de ahora todos los que me pidan tendrán que cumplirlos.

9 comentarios »

  1. dejame un comentario diciendome como poner un banner en mi sitio

    carlos797.wordpress.com

    Comentario por carlos797 — diciembre 4, 2008 @ 11:55 pm

  2. QUE MALO NO TENGO NI 1000 VISITAS 😦

    Comentario por gab1riel — diciembre 4, 2008 @ 11:55 pm

  3. ok nada mal
    mira la mia..
    http://trucosclubpenguin33.wordpress.com/

    Comentario por trucosdepenguin — diciembre 5, 2008 @ 1:07 am

  4. MYSTER79 yo estoy en paginas amigas de asulio y pinwii porfa ponme
    Mi pagina es marcelai1.wordpress.com

    Comentario por Marcelo — diciembre 5, 2008 @ 1:57 pm

  5. Myster79 quiero estar en tus paginas amigas:
    Mi blog es de club penguin
    Te ten go en mi blogroll/paginas amigas
    Y tengo tu banner
    Pero solo tengo 61 visitas

    pero te avisare cuando tenga 10.000 visitas

    Comentario por vegedow — diciembre 7, 2008 @ 11:05 am

  6. que asco yo solo consigo 1 visita al dia nunca voy a estar en tus paginas amigas pero tu estas en mis paginas amigas.

    busco colaboradores en mi blog
    http://santi8899.wordpress.com <<<

    Comentario por santi8899 — diciembre 7, 2008 @ 4:57 pm

  7. Agregame tengo toditos los requisitos,25.000 visitas obviamente blog de cp y te tengo hace rato en mi blogroll oh y pasate por banners y ahi esta el tuyo
    Danodo

    Comentario por Danodo — diciembre 8, 2008 @ 2:18 pm

  8. Myster 79 en mi tablero dice que tengo 1000 visitas, aunque no tenga mucho pero quiero ser tu pagina amiga, soy http://www.lepidno8.wordperss.com

    Comentario por lepidno8 — diciembre 10, 2008 @ 10:58 pm

  9. es una lastima que nunca me vicitan el blog de imágenes graciosas porfavor vicitenlo

    Comentario por florisampy — febrero 15, 2010 @ 5:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

