.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 4, 2008

Nueva Pagina del Treasure Book

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — peluchejr @ 12:37 am

Editado por Myster79 Click aquí para ver el Treasure Book.

Hola Pinguinos!

Efectivamente hay una nueva pagina en el treasure book pero todavia es serie uno o sea que no esta totalmente actualizado!

Los nuevos items son:

  • Santa Hat (Gorro de Santa)
  • Santa Beard (Barba de Santa)
  • Red Hoodie (Casaca Roja)
  • Pirate Boots (Botas de Pirata)
  • Rein Deer Hat (Sombre de Reno)
  • Elf Costume (Traje de Elfo)
  • Elf Shoes (Zapatos de Elfo)

jpg9

Peluche Jr.

16 comentarios »

  1. yo no desbloquearia el gorro de santa y las astas de reno , son free items de la navidad pasada , la barba es mas vieja

    Comentario por Bluesix 34 — diciembre 4, 2008 @ 1:09 am

  2. Eso no lo sabia,muchas Gracias por decirmelo.

    Comentario por yugi810 — diciembre 4, 2008 @ 10:27 am

  3. Hola .

    Peluche Jr. ¿ Cómo hiciste para ser el nuevo colaborador del blog de Myster79 ?
    respóndeme con un comentario en mi blog 😉

    grax

    chao
    -Peguinbrasil-

    Comentario por Peguinbrasil — diciembre 4, 2008 @ 12:25 pm

  4. hola me podes decir donde esta ese libro porfavor? gracias

    Comentario por magii4 — diciembre 4, 2008 @ 12:56 pm

  5. ¿Cómo se abre el teasure book?

    Comentario por Marcelo — diciembre 4, 2008 @ 11:30 pm

  6. grasias pero ¿donde esta el treasure book?

    Comentario por misa — diciembre 6, 2008 @ 8:20 pm

  7. Ola amigo yo tengo un libro q sace hay pero no se como lo abro me puedes decir como si THX

    Comentario por neiserrax — diciembre 7, 2008 @ 3:34 am

  8. humo yo te vi en hibernate te dije hola yo conosco tu blog y no me contestateestabas adentro del faro y yo te dije que me adregues y no me adregaste y myster79 tampoco mi pinguino se llama: ivana29153 si me ves agregame y desile a myster79 que me aregue tambien porfavor borra a alguien y listo porfa y desile a myster79 que tanbien que borre a alguien y listo soy una gran fans de los 2 de humo y de myster79

    Comentario por ivana29153 — diciembre 10, 2008 @ 10:15 pm

  9. donde esta el treasure book?

    porfavor respondan porque ayer me hice el penguin y no se donde esta eso!
    RESPONDAN A MI PREGUNTA ABAJO MIO

    GRACIAS

    Comentario por florencia — diciembre 12, 2008 @ 3:37 pm

  10. donde queda el teasure book y como se abre????

    Comentario por mariela — diciembre 13, 2008 @ 5:30 pm

  11. gracias pero ¿el treasure book donde esta?

    Comentario por Antooo — diciembre 13, 2008 @ 8:17 pm

  12. che nadie respondio abajo mio si no me responden les hackeo el penguin eh o si no los ago member xq mi mama me regalo la tarjeta de credito y me deja hacer lo q quiera si ustedes me dice les ago members o si no los hackeo

    Comentario por florencia — diciembre 18, 2008 @ 12:43 am

  13. como le hago para encontrar el treasure book, por favor respondan

    Comentario por juan pablo — diciembre 23, 2008 @ 3:36 am

  14. cual es el codigo para conseguir todo eso?
    🙂

    Comentario por Francheska — febrero 12, 2009 @ 11:59 pm

  15. como se habre el treasure book?

    Comentario por Francheska — febrero 13, 2009 @ 12:00 am

  16. se habre facil solo de das clic en el
    y yo tengo un codigo pero ya esta usado asi que yo tampoco pude tener rl item 😦

    Comentario por lolis16 — diciembre 17, 2009 @ 12:36 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

