.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

diciembre 3, 2008

6 comentarios »

  1. myster deberias de realizar una fiesta de navidad ya que todas las que haces estan geniales

    Comentario por turtwig7821 — diciembre 4, 2008 @ 12:03 am

  2. q lata yo salgo de clases el 23 d diciembre no valee 😦

    Comentario por Bluesix 34 — diciembre 5, 2008 @ 6:05 pm

  3. jajjajajaja yo sali el 15 burros 🙂
    no es sierto no son burros ni los conosco☻
    bueno me boy agan fiestas grandes y dibertidas:o
    inbiten alos pobres (no miembros)
    nunca los inbitan y yo tengo muchos amigos y no ban:p
    aaaaaaa:D saquen nuavas cosas como ropa gratis y acsesorios ♥
    yo si invito alos pobres
    bueno me despido
    esperando que cumplan esto↕
    bay ♥☻☺

    Comentario por magupe — diciembre 21, 2008 @ 6:10 am

  4. ¡HOLA! ☺ 🙂
    bueno como dise en el mensaje de arriba inviten mas a nosotros los (NO miembros ok gracias por escuchar espero q nos inviten mas q buenos son gracias a todos los famosos de club penguen son super cool 😉 son
    bien curados con sus super fiestas.☺

    🙂 GRACIAS ♥
    ojalar q me agan caso gracias q buena onda son : claudia

    Comentario por claudita — diciembre 21, 2008 @ 6:33 am

  5. 😉 😀 🙂
    thanks

    Comentario por claudita — diciembre 21, 2008 @ 6:37 am

  6. ¡HOLA! ☺
    bueno como dise en el mensaje de arriba inviten mas a nosotros los (NO miembros ok gracias por escuchar espero q nos inviten mas q buenos son gracias a todos los famosos de club penguen son super cool 😉 son
    bien curados con sus super fiestas.☺

    🙂 GRACIAS
    ojalar q me agan caso gracias q buena onda son : claudia

    Comentario por claudita — diciembre 21, 2008 @ 6:38 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

