.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

noviembre 24, 2008

Lugar Secreto de Elite Penguin Force

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 10:48 pm

Actualización: Cambio de horario de la Fiesta:

fiesta-cienmil1

——————————————————————————————————–

Hay un lugar nuevo en Club Penguin, que para entrar necesitas tener el juego de Club Penguin: Elite Penguin Force para la Nintendo DS. Esta trae un código que lo pones en “Unlock Items Online” y podrás entrar al lugar.

room-ds

Pronto más información..

~*Myster79*~

18 comentarios »

  1. tu tienes el juego? como es el lugar

    Comentario por gar ise — noviembre 24, 2008 @ 11:34 pm

  2. en ninguna otra pag de trucs lo e visto grasias por la info

    lucas

    Comentario por lucas — noviembre 24, 2008 @ 11:45 pm

  3. hola , myster yo el 9 de diciembr eme lo taren =)

    Comentario por juanjo33 — noviembre 25, 2008 @ 2:38 am

  4. Yo para Navidad voy a tener el DS de Elite Penguin Force, aquí esta mi blog: clubpenguinblogespanol.blogspot.com/ y alí publicare la imformación del juego cuando ya lo aya jugado y les dire a mis hermanos que consigan una camara de vídeo (mis hermanos son mayores que yo) para que les pueda decir todo lo del juego y si tiene código también se los doy 😉

    Comentario por girl40086 — noviembre 25, 2008 @ 2:47 am

  5. despues danos el codigo

    jeje

    Comentario por enzgil — noviembre 25, 2008 @ 10:59 am

  6. myster79 yu te avise ¬¬ por correo

    -Geynsbon ¬_¬

    Comentario por Geynsbon — noviembre 25, 2008 @ 4:30 pm

  7. ———————————————————————-
    —————oh mi dios ya——–quiero ver el lugar nuevo!!—————–gab1riel—————–

    Comentario por gab1riel — noviembre 25, 2008 @ 5:39 pm

  8. Myster me pones en paginas amigas ?
    Siempre te he tenido en mi blogroll
    el link de mi blog es http://danodo.wordpress.com
    Danodo

    Comentario por Danodo — noviembre 25, 2008 @ 6:25 pm

  9. HOLA QUIERO SABER SI SE PUEDE DECIR UN INSULTO EN INGLES Y QUE NO TE EXPIREN

    Comentario por agustin — noviembre 25, 2008 @ 8:23 pm

  10. porfavor luego si nos pones la clave plz

    Comentario por pinguinaso — noviembre 25, 2008 @ 8:53 pm

  11. esoy haciendo un torneo de card jitsu
    para mas informacion entren a http://choquin.wordpress.com

    Comentario por choquin — noviembre 26, 2008 @ 2:39 pm

  12. hola solo queria preguntarte si tu sabes el codigo para ingresar a ese cuarto nuevo? por fa responde este mesaje y si lo sabes porfa dimelo

    Comentario por esteban — noviembre 26, 2008 @ 7:50 pm

  13. juanito333
    nos podrias ponernos la clave cuando lo tengas

    Comentario por pinguinaso — noviembre 26, 2008 @ 10:49 pm

  14. Oye me puedes dar el codigo para el club penguin Elite Force?
    Espero tu respuesta
    Y tu pagina me sirvio d mucho
    Bye

    Comentario por Angel196(en el clubpenguin) — diciembre 10, 2008 @ 5:00 pm

  15. yo tengo un codigo es dance club

    Comentario por asulio — diciembre 27, 2008 @ 11:25 pm

  16. no hay otra forma mystery79 para poder entrar me podes corresponder con la password

    Comentario por adresin — enero 4, 2009 @ 7:12 pm

  17. los lo codes son numeros no son palabras y myster te equivocas tambien en el juego puedes enviar a tu propio penguino coins pero cuando lo colocas el nombre donde dice upload/download en vez de tratar de me ter el codigo

    Comentario por andresi — marzo 6, 2009 @ 6:04 pm

  18. xfa, pon el code kuando lo tngas
    grasias

    Comentario por 089Babú — abril 24, 2010 @ 4:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

