.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

noviembre 19, 2008

¿Sneak Peek? del Próximo Catálogo de Igloos

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 10:39 pm

Actualización: Recuerdan la fiesta de las 100.000 visitas? Pues como ya tengo mi computadora la puedo hacer! Aquí está la invitación:

fiesta-cienmil

Nota: Revisa el post de abajo, hay un video de como derrotar a Sensei.

Hoy CP sacó una Sneak Peek del catálogo de este viernes:

https://i2.wp.com/community.clubpenguin.com/blog/2008/11/19/cat1.jpg

La verdad no es una Sneak Peek, son algunos items que van a salir el viernes.

También este viernes sale un nuevo teatro (Stage) y aquí está la Sneak Peek, que lo sacaron la semana pasada:

https://i2.wp.com/community.clubpenguin.com/blog/2008/11/13/stagesneak1.jpg

~*Myster79*~

6 comentarios »

  1. POR FAVOR ENTREN A MI PAGINA:
    http://zeqicps.wordpress.com
    Y si vos myster79 puedes tambien por favor pasa.
    zeqi

    Comentario por zeqi28 — noviembre 19, 2008 @ 10:40 pm

  2. Me voy sin falta !!

    Comentario por beizer1000 — noviembre 19, 2008 @ 11:11 pm

  3. Hola Myster79,

    Hace mucho que no comentabas en mi Blog. Me alegro de que lo hayas hecho… lo malo es que no entendí tu comentario ¬¬ bueno

    Saludos Cordiales
    – Master779, Club Penguin Inn 

    Comentario por master779 — noviembre 20, 2008 @ 4:23 am

  4. si no me ven hay es que estan siegos

    Comentario por gab1riel — noviembre 20, 2008 @ 3:22 pm

  5. Una cosa. No me acuerdo como consegui el cinturón blanco. Myster Ayudameee!! como se pasa de nivel jugando a competition mode (con el Sensei) o en los tableros que hay en el Dojo.
    -Cucuxenxo-

    Comentario por Cucuxenxo — noviembre 20, 2008 @ 5:08 pm

  6. OYE MYSTER79 LA FIESTA NO SE PUEDE HACER EN TRO MUNDO ES KE ROCKYROAD ESTA LLENO Y YO KIERO IR A TU FIESTA POR FAVOR HASLA EN OTRO MUNDO GRACIAS,,,,

    Comentario por jorge axel91 — noviembre 29, 2008 @ 4:27 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

