.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

noviembre 10, 2008

Truco de “Multiple Log-In”

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 12:11 am

Hola!

Bueno les dejo un truco para conectarse con dos o más pingüinos a la vez:

NOTA: Para hacer este truco no tienes que tener ningun pingüino guardado.

1. Entren a Club Penguin.
2. Inicien sesión normalmente.
3. Abran otra pestaña/ventana y entren a Club Penguin.
4. Les saldrá el cartel de “Multiples conecciones detectadas”, ahora hagan click en donde dice “Disney”, opriman enter.
disney
5. Les saldrá lo de iniciar sesión (no tienes que tener ningun pingüino guardado, si no no sirve), opriman enter denuevo.

login1
6. Les saldrá que debes poner el nombre de tu pingüino para entrar, denle a “Okay”.

okay
7. Ahora entren con su pingüino y listo! Puedes hacer esto todas las veces que quieras.

    ~[Myster79]~

    11 comentarios »

    1. Hola Myster.
      oye yo tengo un penguin meber llamado ninja4545 , pero lo deje grabado y alguien lo banneo forever
      asi k no lo puedo sacar de los penguin grabados . ¿ podrías aberiguar cómo sacarlo?

      chau
      -Peguinbrasil-

      Comentario por Peguinbrasil — noviembre 10, 2008 @ 1:04 am

    2. soy la primera en dejar comentario

      Comentario por Valeria — noviembre 10, 2008 @ 2:47 am

    3. Hola que cool tu blog master espero un dia me asiendas en tu chat

      Comentario por Cam1nouse — noviembre 10, 2008 @ 3:16 pm

    4. a mi no me funciona el truco me lo puedes explicar mejor ??
      Gracias atentamente DODO1515.
      Saludos Cordiales tu mejor amigo!!!

      Comentario por Dodo1515 — noviembre 10, 2008 @ 6:58 pm

    5. yo no entendi

      Comentario por filomemo — noviembre 11, 2008 @ 8:53 pm

    6. pone las fotos

      Comentario por filomemo — noviembre 11, 2008 @ 8:54 pm

    7. porfa

      Comentario por filomemo — noviembre 11, 2008 @ 8:55 pm

    8. Oye esq no puedo meterme pq tengo q seleccionar un server!! como le hago sin picarle a ok??

      Comentario por Paocgmpa — noviembre 12, 2008 @ 10:02 pm

    9. Si men ayudanos no se entiende eso de Dysney men

      Comentario por Trucos De Club Penguin "Elmanollox3" — noviembre 12, 2008 @ 10:29 pm

    10. tanks myster io ia me me meti a 4 PINGUINOS!!! al mismo tiempo es genial

      🙂
      😉
      =o

      otra ves
      gracias!!

      Comentario por Alan — noviembre 14, 2008 @ 12:29 am

    11. master 79 si funciono el truco pero en no pudo mover mi otro pinguino se llama ringer 1

      Comentario por jsaa1 — noviembre 15, 2008 @ 4:43 pm


    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Blog de WordPress.com.

