.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

noviembre 7, 2008

Concurso de Historias de Terror – Ganadores (Actualización)

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 3:21 pm

Parece que Zeroforever no contestó porque noi tenia Internet, lo esperare un día más..

Hola..

Pues como Zeroforever no respondió el e-mail, los puestos cambiaron.. ahora son así:

  1. Juanjo33
  2. 10nicolax
  3. Marraino

Ya te envie el mail, Marraino, si no lo contestas en 24 horas, habrá que elegir otro..

Juanjo33 y 10nicolax ya me lo respondieron, así que en cuanto tengamos el tercer lugar, los tres serán colocados en los widgets.

~[Myster79]~

Quieres noticias del escuadrón? Revisa el post de abajo!

11 comentarios »

  1. ya me uni a los Super-Penguins!!!

    Comentario por Ulisesvl — noviembre 7, 2008 @ 3:29 pm

  2. hola queria saber algo yo quede segund.
    por cuantos dias me vas a poner?

    tambien me gustaria que me agregaras a tu chat asi estams en contacto.

    Comentario por 10nicolax — noviembre 7, 2008 @ 7:58 pm

  3. Myster
    Tienes el mejor blog que he visto 😉
    Ahora soy moderator en el xat de pinwii y he estado mucho en tu xat.

    Me podrias comentar porfaa??

    Soy el unico que no tiene un comentario tuyo

    Comentario por Gadse244 — noviembre 7, 2008 @ 8:12 pm

  4. Te lo dejo por si un dia de casualidad haces click ahi http://www.gadse244.wordpress.com

    Comentario por gadse244 — noviembre 7, 2008 @ 8:35 pm

  5. oye la razon que no te conteste el mensaje porque no tenia internet! no seas malo =(, igual recien pude entrar el viernes ! =(

    Comentario por Zeroforever — noviembre 7, 2008 @ 8:53 pm

  6. myster 79 mi kuenta de club penguin se acabo osea se le akabo la membresia y no puedo usar mis cosas de miembro myster dime k hacer

    Comentario por zack — noviembre 8, 2008 @ 12:15 am

  7. a no se valeyster ya me habia pesto feliz

    Comentario por juanjo33 — noviembre 8, 2008 @ 1:29 am

  8. por que no pones a zero a mi como 2 ganadores de primer lugar eso seria lo justo

    Comentario por juanjo33 — noviembre 8, 2008 @ 1:30 am

  9. hola myster el internet lo ponen el domingo ¬¬ ya se enojate conmigo pero hoy sabado no me entra CP no se porque

    -Zeroforever;)

    Comentario por Zeroforever — noviembre 8, 2008 @ 9:09 pm

  10. myster ya te envie la imagen me entro club penguin xD

    -Zeroforever;)

    Comentario por Zeroforever — noviembre 8, 2008 @ 9:16 pm

  11. gracias por ponerme myster.Y gracias a todos los que me votaron y porfavor entren a 10nicolax.wordpress.com

    Comentario por 10nicolax — noviembre 9, 2008 @ 1:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

