.:Club Penguin X™ | Trucos de Club Penguin:.

octubre 19, 2008

Club Penguin en Francés?

Filed under: Trucos/Secretos/Errores — Myster79 @ 4:30 pm

Hace unos días habian puesto Club Penguin en Portugués, que el link es clubpenguin.com/pt/, pero si entras a clubpenguin.com/fr/ (Francés) te sale esto:

Eso quiere decir que la página no existe pero lo dice en Francés, y si pones en cualquier otro idioma, como por ejemplo español, te sale en inglés el error ese.

Esto talvez quiera decir que el próximo idioma sea Francés.. 😦

~Myster79 ™

9 comentarios »

  1. Oh que mala onda! Ni franceses ha de haber en Club Penguin! Oye, ve a tu chat o al mío porfavor.. Necesito preguntarte algo.

    Tu amigo y servidor..

    -Master779!!

    Comentario por master779 — octubre 19, 2008 @ 4:46 pm

  2. Yo se de esto: habia un penguin que dijo ojala hubiera las lenguas como frances y español(lo dijo en ingles) y billybob aprovo el mensaje y dijo bueno no recuerdo lo que dijo pero era algo como cool o awesome o very cool lo cual significa que va a haber club penguin en frances y va a pasar ! y eso significa que tambien habra club penguin en español. Pero no se esta seguro.
    -Beizr1000-

    Comentario por beizer1000 — octubre 19, 2008 @ 5:01 pm

  3. ahh y encontre una pag. de cpip de billybob ! esta es la pag.:http://community.clubpenguin.com/cpip/ pero se te saldra la pag. despues de 6 segundos para que no te salga haz clik en cualquiera pag. de cpip.

    Comentario por beizer1000 — octubre 19, 2008 @ 5:06 pm

  4. http://community.clubpenguin.com/cpip

    Comentario por beizer1000 — octubre 19, 2008 @ 5:06 pm

  5. […] Club Penguin en Francés? […]

    Pingback por hay nueva musica para los igloos « 10nicolax’s Blog — octubre 20, 2008 @ 2:26 am

  6. Oye, ya te agregue a mi blogroll luego publico el link!

    Comentario por Asulio — octubre 21, 2008 @ 11:51 pm

  7. myster me agregas a mi correo quiero los codigos de los libros y el del tesoro porfa si alguno de ustedes sabe algunos agregeme a dessiremateo@hotmail.com

    Comentario por estefri — octubre 27, 2008 @ 2:25 am

  8. yo vi a un oenguin disiendo esto en ingles queria que pusieran el idioma frances y nunca el español por puro que no le gustaba,yo no estoy de acuerdo con eso

    Comentario por rug — octubre 27, 2008 @ 7:55 pm

  9. quiero codigos de los 2 libros y otros codigos me conecto en hibernate y en aurora el que me quiere dar codigos que me agrege xD

    Comentario por rug — octubre 27, 2008 @ 7:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

